30 ene. 2014

Atrapada en unas hojas de papel


Hoy he descubierto un nuevo Blog, Atrapadaenunashojasdepapel

Me ha llamado la atención porque es muy completo, y sus reseñas me han gustado mucho.
He llegado hasta él de casualidad, cuando me he enterado que estaban realizando un sorteo. He entrado a cotillear un poco, y la verdad que no me he podido aguantar las ganas de apuntarme cuando he visto que de los 23 libros que tenían, 5 eran de la gran Megan Maxwell con su correspondiente trilogía de Pídeme lo que quieras, la que en su día me encantó.

Así que aquí os dejo el banner y el enlace directo está arriba, para acceder a él y que os podáis apuntar.




Muucha suerte :) 






2 comentarios:

  1. No conocía este blog, ahora me pasaré y echaré un vistazo al concurso ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar un comentario! :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.