29 ene. 2014

Sorteo Hopeless

Hace unas semanas leí el libro Hopeless, Tocando el Cielo de Colleen Hoover.
Me ENCANTÓ! 

Cuando empecé el libro la verdad es que pensé que sería como los demás, chica se enamora de chico y pocas cosas más, pero la verdad es que no.
La conexión entre los personajes hace que sea un libro especial. Sky es un personaje poco común que o te encantará y la entenderás totalmente o te llegará a poner de los nervios...

Ahora el Blog Book is a Four Letter Word está celebrando un sorteo para que alguno de nosotros se lo lleve, yo ya estoy apuntada y tú?
Clickea en el enlace o en el banner de la derecha.
SUERTE :)

Os pongo un resumen del libro a continuación:


Sinopsis






A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.