4 mar. 2014

Éride Editorial, nueva colaboración.

Hola chicos!
Hoy vengo con una gran noticia, la Editorial Éride ha decidido aceptar mi invitación y a partir de ahora colaborará con este Blog!
Me ha hecho mucha ilusión que una editorial haya accedido a colaborar con este Blog que acaba de comenzar, y espero que sea un relación a largo plazo :)

Si queréis consultar la web de la editorial, os dejo a continuación el link directo o sino podéis acceder directamente desde el banner que se encuentra al lateral.






También os quiero informar de que he añadido a la derecha unos botones que se desplazan con la pantalla para que así sea más fácil seguirme en mis redes sociales :D



10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa, ya verás como no es la única :)

    Estoy de sorteo en mi blog, por si le quieres echar un vistazo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias, ojalá sea así que me ha hecho mucha ilusión.
      Vale gracias por avisarme ahora me paso un besote :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mariam, y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Felicidades por la colaboración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Chibita, estoy muy contenta! Y muchas gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!
    Así se empieza:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, besos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.