9 mar. 2014

Próximas lecturas


Hola chicos, ¿qué tal va la semana?
Hoy os enseñaré los libros que he adquirido recientemente, a ver qué os parece.




Este libro le gané en un sorteo organizado por La Última Página, le he empezado hace poco y es muy entretenido. La autora nos habla sobre las aventuras de una bloggera y la verdad es que te echas unas cuantas risas con las cosas que la pasan. Cuando le termine colgaré la reseña.




Sinopsis:

“LEER ES SEXY” PALABRA DE MARI LOLI BAKER. Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida. “ ¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical LOS INHUMANOS en el papel del Pater Iracundus.







De este libro ya os hablé en su día cuando le gané en el sorteo de Undécimo Reino, por más que lo intento no encuentro estos días mucho tiempo para leer y se me están acumulando los libros. Pero después del de Mariloli Baker este será mi siguiente libro, lo prometo :)

Sinopsis:

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.






Este libro estaba incluido también en el pack del sorteo de La Última Página y me he enamorado de la portada, es preciosa :)
Los que ya me conocéis un poco sabéis que por mucho que la sinopsis esté bien como la portada no me convezca hay poco que hacer, pero en este caso me ha encantado.
He leído muy buenas críticas de él y se que me va a gustar.

Sinopsis:

Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos. Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóvenes llenos de contradicciones.
Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y sus ansias de libertad.


Vi la película de La Ladrona de Libros y me gustó mucho aunque era un poco lenta.. En cambio me han dicho que el libro es genial y que la película no le llegaba ni a la suela de los pies, por lo que tengo muchas ganas de leerle.


Sinopsis:

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me les recomendáis?




6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Los 4 tienen muy buena pinta, quiero leer La ladrona de libros para ver la peli y ¿Dónde estás amor? tiene una portada preciosa, a ver qué te parecen :)


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Es preciosa! Cuando me les termine subiré las reseñas y ya os contaré que tal? Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  2. Hola! pues de todos los libros, solo he leído el de Hija de humo y hueso y me pareció una lectura estupenda, pero es que su segunda parte es espectacular.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Tengo un montón de ganas de leerle lleva en mi estantería desde Febrero pero por una cosa o por otra aún no he podido leerle.. Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  3. Hola Adriana, pues el que más me llama es "La ladrona de libros" pero por el momento aún no lo tengo así que tendrá que esperar. Espero que disfrutes mucho con las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.