11 mar. 2014

Ronda de sorteos

Hola chicos hago esta entrada para compartir con vosotros algunos sorteos que andan por la blogosfera :)



A story is a dream sortea 3 libros para 3 ganadores.
Hasta el 4 de Abril.




Entre lanas y tramas celebra sus 200 seguidores sorteando la trilogía erótica de Sylvia Day.
Hasta el 14 de Marzo.






En Entre libros hasta las 3 sortean tres libros y habrá tres ganadores.
Hasta el 14 de Marzo.






También participo en el Gymkana de los blogs Let's forget the world y Lecturas May R Ayamonte.
Hay que completar en el formulario las 10 pruebas que te piden.









Leer es viajar sortea un ejemplar de Apocalipsis Island.
Hasta el 15 de Marzo.









En Atrapada en unas hojas de papel sortean un ejemplar de Entrégate.
Hasta el 18 de Marzo.











El Blog de Wendy soreta un ejemplar de Jimena no deshoja margaritas.
Hasta el 24 de Marzo.








Puertas de papel sortea un ejemplar de En Llamas.
Hasta el 25 de Marzo.






Lady I need you sortea un ejemplar de Luminantes.
Hasta el 30 de Marzo.








A stronger hope cumple un año y lo celebra por todo lo alto. Hay varias sorteos activos pero yo sólo me he apuntado al sorteo internacional.
Hasta el 6 de Abril.






Los banners se encuentran en la columna de la derecha.
¿Estáis apuntados en algunos? Suerte!




6 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos, coincido en varios.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tdos! y gracias por anunciar el mio! me quedo por aquí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Si quieres estoy organizando uno yo también y acaba esta semana :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.