25 abr. 2014

Keepunto, el PreBanco de los jóvenes! :D


Ayer descubrí esta página gracias a Esther, y como me ha gustado os voy a hablar sobre ella :)

Keepunto se define así como el PreBanco de los jóvenes. Os voy a explicar un poco cómo funciona, por si no habéis oído hablar de ella.

Es un página cuyo objetivo es promover la cultura y el esfuerzo entre los más jóvenes, y también es una herramienta que te ayuda a conocer un poco mejor la economía financiera, porque tanto tienes, tanto puedes gastar. La verdad es que en teoría parece un poco confuso, pero en cuánto entras en la página lo entiendes rápidamente.

Lo que hay que hacer es registrarse en la red y empezar a superar retos, que son bastante fáciles y con los que sueles ganar los llamados KEEs, y cuándo hayas acumulado bastantes, podrás cambiarlos por recompensas de ocio, libros, tecnología,.. en tiendas muy conocidas como Amazon, Casa del Libro, Decathlon o Worten entre otras. Es una buena forma de conseguir libros gratis :)
Además los retos son muy fáciles, y se puede buscar la información en Internet.


¿Qué tenéis que hacer? Os lo voy a explicar sencillo y con capturas de pantalla.
Tenéis que entrar en el enlace que os voy a dejar a continuación http://keepunto.com/registro/86890 y entraréis en la página de registro de Keepunto,  y os podréis registrar por Facebook, Twitter o con vuestro email.



Y después de eso os preguntarán si tenéis un código promocional, yo os dejo el mío para que podáis entrar y conseguiréis automáticamente 150 KEEs. Código: Adriana92.

Ya sólo os quedará entrar en vuestra bandeja de entrada del email y activar la cuenta pinchando en el enlace que os han mandado, y LISTO! ¿A que es fácil? :)

Me podéis agregar como amiga si queréis, yo soy Adriana_M92.

En Keepunto nos vemos! :)




6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo estoy en esta página desde hace poco y me gusta mucho, a ver si dentro de poco puedo coger un regalito ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gusta, es interesante y fácil conseguirlo. Por allí nos veremos :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Wow que interesante creo que nos uniremos :) gracias por el dato y ojalá podamos coger más de un librito :)

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Araceli, gracias por pasarte un saludo :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.