15 abr. 2014

NOTICIÓN de Federico Moccia!


Sí sí como lo leéis! Ayer fui muy feliz cuando lo vi! :)

Esta Chica Moccia por excelencia leyó ayer una noticia publicada por ABC, donde nuestro querido Fede nos adelantaba un notición: ahora su prioridad absoluta es meterse otra vez en la historia de Step y Babi, y escribir la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo".
Después de 10 años, que fue cuando escribió la historia en italiano, ya era hora!

Estoy suuuuuuper feliz, porque cuando leí esta historia hace 3 o 4 años, fue cuando me enamoré de la forma de escribir de este autor y después comencé a leer las otras historias que tiene, pero sin duda estos dos libros son los que más me gustan de los que ha escrito.

Os dejo aquí la noticia entera por si queréis leerla, a parte de esto, nos habla sobre su último libro y sobre Vejer de la Frontera, lugar donde se desarrolla "Tú, simplemente tú".



6 comentarios:

  1. ¡¿En serio?! ¡Dios qué bien! A mí me tiene enamorada la forma de escribir de Moccia *-* sus libros me encantaron, me enamoraron y OMG ¡tercera parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí maja! Así me quedé yo cuando lo leí jajaja
      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro mucho por la noticia, porque no me gustó mucho cómo acabó la segunda parte... a ver si lo mejora! Jaja

    Gracias por la info, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a mi en su día si que me gustó, aunque puede que lo lea ahora y te diga lo contrario.. Jajaja
      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. ¡Las fanáticas de esta bilogía deben estar saltando en un pie! Soy de las pocas personas que no han ni visto la peli ni leído nada de Moccia, aún así espero que el libro esté a la altura de sus expectativas *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te nominé a un premio :)
    http://tardesocio.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.