24 abr. 2014

Reseña: Tenías que ser tú (Saga Chicago Starts #1) - Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis:



Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrec e: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.






Opinión:


La semana pasada estuve buscando algún libro que mezclase el tema deportes con algo de amor porque la verdad es que eso de deportistas masculinos es un tema que siempre me ha gustado, y me encontré con esta Saga, de la autora Susan Elizabeth Phillips. Siempre que he leído críticas de algún libro de esta autora, han sido positivas y decidí darle una oportunidad, aunque la sinopsis en sí tampoco es que me llamase mucho. Pero me ha sorprendido gratamente :)
En varias ocasiones me he sorprendido comparando la forma de escribir de Susan con la de Megan Maxwell, y es que se parecen bastante, escriben novelas de amor mezclado con toques de humor y algo de erótico.

Y hablando del libro, como siempre me pasa con los protagonistas hubo momentos que me encantaban y otros que decía, ¿pero que dices?. Phoebe a los ojos de los demás, es una rubia tonta desheredada por su padre cuando se fue de casa a los 18 años, y Dan es una estrella del fútbol americano retirada desde hace pocos años, que ahora se dedica a entrenar al equipo. El comienzo del libro es genial, en cuanto me terminé el primer capítulo sabía que me iba a gustar. A partir de ahí empezamos a conocer mejor a Phoebe, y su relación con Dan es totalmente de amor-odio, y esas relaciones me encantan :)

Ahora estoy empezando a leer el segundo libro de la saga, que cambia de protagonistas siendo ahora estos varios personajes secundarios de la primera parte. Y es que esta saga está compuesta por 7 libros, y en ninguno se repite protagonista, aunque en casi todos se les nombra y se sigue sabiendo un poco de ellos.

Os recomiendo este libro si estáis buscando un libro con una trama divertida, con mucho amor-odio y que se devore en poco tiempo, yo tarde un día y poco :)

¿Habíais oído hablar de esta saga?















6 comentarios:

  1. Cuando vi la portada dije "Debe ser algo como Las 50 sombras de grey" pero por tu reseña veo que no, me pareció bastante interesante la temática, sobre todo eso de que en los 7 libros cambian los protagonista es muy entretenido :) Gracias por la reseña


    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí al ver la portada puedes pensar que se parecen, pero ya te digo yo que en nada.. Jajaja
      Como estamos acostumbrados a leer sagas con los mismos protagonistas, algunas veces está bien cambiar :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Pues tengo todos los libros de la autora y aún no he leído ninguno, a ver si me animo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya verás cómo te gustan! Un saludo :)

      Eliminar
  3. aww le tengo bastantes ganas a este libro la verdad ^^
    además si es ligerito mucho mejor <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lee rápido y es ameno.
      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.