23 abr. 2014

Reseña: Tú, simplemente tú #2 - Federico Moccia


Sinopsis:

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!


María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.






*Contiene spoilers del libro anterior*






Opinión personal:

Sólo os voy a decir que la primera parte me gustó un montón, pero esta simplemente me ha enamorado.
Me devoré sus 348 páginas en dos días, y terminé gritando Noooooo!, porque no quería que terminara :)
La primera parte transcurría en Roma, donde viven Nico y Gio y conocen a María y Paula, dos españolas que están de vacaciones.
Esta segunda parte transcurre en España, donde Nico, enamorado de María, viaja acompañado de Gio hasta aquí para encontrarla. Pero lo que creen que va a ser una tarea fácil, se complica y se ven viajando de una ciudad a otra para encontrarla. Pero gracias a la ayuda de varias personas que conocerán en España, al final su objetivo se hará algo más fácil.

En esta parte, el padre de Nico seguirá estando muy presente en su mente, y es que Federico ha querido hacer un pequeño homenaje a su padre fallecido, y yo creo que en este libro nos ha mostrado un poquito más de su personalidad y mostrarnos cómo de duro fue para él la muerte de su padre. Incluso en 2007 escribió un libro llamado "El paseo", una reflexión personal sobre la muerte de su padre.

La novela tiene unos toques de humor que me paso un buen rato riéndome yo sola, y es que Gio hace y dice cada cosa que es imposible no reírse.

Y para terminar, esta novela, al igual que las demás de Federico Moccia, ha cumplido todas mis expectativas y me ha encantado :)

¿Habéis leído ya esta novela, o alguna de Federico Moccia?





19 comentarios:

  1. Hola :D
    Creo que este libro y su anterior son los únicos que no he leído del autor. Con él tengo una relación de amor-odio xD, es decir, sus libros me atrapan pero siempre tienen algo que me decepciona...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, a mi sólo me pasó con el final de "Esta noche dime que me quieres", si le has leído ya sabes por qué lo digo :) Aunque la trama sí que me gustó mucho.
      Un saludo, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me ha gustado mucho!!! Me uní!!!!
    Tengo uno que hice hace poco.... ¿Lo visitarias y de dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro!!
    Seguidora 49!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte un rato.
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Un saludo y feliz día para ti también!

      Eliminar
  4. Hola lindo blog (: esta reseña me ha gustado mucho gracias por ella :) es un muy lindo libro.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, me hace mucha ilusión leer estas cosas :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues casualmente estoy leyendo Ese instante de felicidad y voy por la mitad más o menos. La sinopsis de Tú, simplemente tú es spoiler puro y duro pero bueno no importa jaja ya puestos, me leeré la segunda parte ^^ aunque A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti me gustaron más que este (por ahora) :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya maja, es horrible leer algunas sinopsis de segundas y terceras partes porque te lo cuentan todo.. Yo con la primera parte me costó un poco engancharme porque no hacía más que pensar en la ex, pero luego me gustó mucho
      Gracias por pasarte Esther :)

      Eliminar
  6. Hola guapa ! Yo este libro no lo conocía, de este autor solo tengo a tres metro sobre el cielo, perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo y no he leído ninguno aun !! Aunque con todas las buenas criticas que tiene este autor estoy deseando empezar con alguno, este me lo apunto para más adelante! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Te recomiendo que les leas, seguro que te van a gustar :)
      Gracias por pasarte Marian!

      Eliminar
  7. No lo he leído pero las pelis resultan demasiado empalagosas para mi gusto, y la verdad es que no son totalmente mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo creo que los libros si que te gustarían, son menos empalagosos que las pelis la verdad jajaja
      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. hola!!
    a) Yo he leido #3MSC y #TGDT
    b) perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo
    c) esta noche dime que me quieres

    Los afamados por las peliculas, me han gustado lo unico que deteste es que transforme tanto la personalidad o caracterizacion de Babi, pasa de buena a villana casi sin pestañear, no entiendo xq arruino ese personaje.

    En #PSTA y #PPQCC, los ame...en el primero ame a Niki y me enoje con Alex, en el segundo ame a Alex y no llegue a enojarme con Niki xq entendi la que la situacion la desbordo. Inceible la filosofia de vida que hay en estos libros, muy profundos ambos.

    En ENDQMQ, ame a Tancredi, me encanto la historia, el desarrollo pero...el final, claro, es muy Moccia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Yo de Federico Moccia me he leído todos los libros y entiendo lo que dices. De los libros a las películas en varios libros hay muchos cambios, como siempre sucede :)
      El final de ENDQMQ no me gustó nada, cuando lo leí no me podía creer que acabase así la verdad..
      Muchas gracias por pasarte y comentar guapa, un saludo! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Hace dos días que leí y reseñé Ese instante de felicidad. y hoy ya tengo TST, su segunda parte, y eso me ha llevado a este blog, y me encanta. Yo tengo uno donde reseño y escribo relatos, noticias sobre adaptaciones y demás.
    Pásate si quieres. yo ya me he registrado en este blog, y como FAN de Harry Potter, tengo un relato FanFic de Snape, espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  10. http://wonderlandescritura.blogspot.com.es/

    Este es, se me olvidó pegarlo xD.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.