27 may. 2014

Reseña: Mírame y dispara - Alessandra Neymar (Saga Mírame y Dispara #1)


Sinopsis:


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.





Saga Mírame y Dispara: Libro 1
Nº de páginas: 432
Editorial: Montena







Opinión personal:



Un libro sorprendente, fresco y juvenil. Así definiría este libro en tres palabras. Le descubrí hace más de un año, y ahora con el lanzamiento de la segunda parte he decidido volver a leerle, y le he disfrutado tanto o más que la primera vez.

Nos encontramos en Roma, los padres de Kathia deciden que ya es hora de que regrese a casa después de pasar más de nueve años en un internado de Suiza. La noche de la llegada, decide salir a dar una vuelta con su amiga Erika y su grupo de amigos, y cuando vuelve a casa montada en un taxi, se encuentra con Cristianno y ya nada volverá a ser lo mismo en sus vidas. Su relación se convertirá en lo que a mi me gusta, amor-odio total, hasta que se den cuenta de sus verdaderos sentimientos.


Las familias de ambos están hermanadas desde hace varias generaciones, y poco a poco Kathia descubrirá que no son familias corrientes, algo le ocultan y ella no tardará es descubrirlo.

Cristianno Gabbana no es el típico adolescente de 18 años, si le preguntas sobre el amor no sabría que contestarte ya que nunca  no se ha enamorado de nadie, cada noche una chica ocupa su cama y eso a él no le importa. Ocupa un pilar fundamental en su familia, ya que tarde o temprano todos saben que él será el que se ocupe de los negocios familiares. Su vida dará un giro cuando conozca a Kathia, una chica de una mirada gris penetrante y unas curvas de escándalo.

Me da mucha pena la actitud de la familia de Kathia hacia ella, la tratan fatal y me dan ganas de meterme en la historia y sacarla de esa casa aghhh. Algunas veces parece que estamos en otro siglo por la forma de tratarle y de obligarla a hacer determinadas cosas..
Lo que me gusta es que cada capítulo estará contado desde una perspectiva, Cristianno o Kathia nos contarán sus impresiones según transcurran los acontecimientos. Me encantan las historias ambientadas en Italia, estuve este verano allí y eso de leer calles y describirte monumentos y pensar "yo estuve allí!!" es genial :)
Las familias italianas están superunidas, y allí la que manda es la mamma, y en esta historia eso no faltará, las mujeres tomarán las decisiones y los hombres actuarán.

Os recomiendo totalmente leer este libro, y más aún después de estarme leyendo la segunda parte, es aún mejor y eso es difícil. Me está encantado y seguramente hoy me le termine (y eso que le empecé ayer) y es que no puedo parar de leer y eso es muy malo en temporada de exámenes :S
La tercera parte está oficialmente confirmada, aunque la autora no ha negado que pueda haber más.


Y para terminar, os dejo una canción que aparece en el libro, no la había oído nunca pero me ha gustado mucho:


Cops up - Lyfe Jennings





Si os gustan este tipo de historias, leedle, no os defraudará 







16 comentarios:

  1. si, yo lo estaba leyendo, pero me comí un spoiler TREMENDO del segundo libro que me fastidia todo
    ahora el pobre mírame y dispara lo he tenido que me meter en mi lista de intercambio :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que ODIO LOS SPOILERS! No se por qué lo hace la gente de verdad, estropean la lectura a los demás! De todas formas no dejes de leerles, te cagarás en esa gentuza pero seguro que te gusta :)
      Un saludo, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. aww yo le tengo muchas ganas he leído muy buenas reseñas, tanto de este como d esu segunda parte ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda la razón, estos libros me han enamorado :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola :D
    Pues lo tengo desde hace mucho y aún no me he animado a leerlo! A ver si lo hago pronto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Támara anímate que seguro que te encanta :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Adriana no conocía el libro ni la escritora pero me parece que me podría gustar, buscaré algún dato más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que te gusta. Anímate! :)
      Un saludo!

      Eliminar
  5. La primera parte me encantó y la segunda la verdad es que es una digna continuación así que estoy deseando leer la tercera jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de terminar la segunda parte y no puedo hacer más que darte la razón, qué historia madre mía! Jajaja
      Yo también espero ansiosa la tercera parte, porque vaya final :)
      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Todos hablan maravillas de este libro, pero no lo puedo conseguir =(
    Por cierto Buena reseña =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      La verdad es que el libro lo disfruté un montón. ojalá le puedas conseguir
      Un saludo! :)

      Eliminar
  7. Y si te digo q lo tengo?y si te cuento q lo consegui(en mal estado,pero se puede leer perfectamente) a 1€? y si te digo q me habia olvidado de él?

    Te creerias todo eso...pues es verdad,y ahora al leer tu reseña,me lo hicistes recordar...voy a ver donde lo tengo,y va a subir puestos

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío eso es una ganga! Jajaja Dónde le conseguiste?
      Leele pronto que seguro que te gusta :)
      Un saludo Marilí!

      Eliminar
    2. En el rastrillo de los sabados de mi barrio,la verdad q he conseguido verdaderas ganguitas en él jejejejeje...esta semana estaba la trilogia del boom del sr.Grey jejeje

      Tienes algun titulo en mente q te cueste conseguir?pq te podria mirar....

      Eliminar
    3. Joeee pues por Burgos que es donde yo vivo no veo gangas así :(
      Gracias de todas formas guapa :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.