3 may. 2014

Reseña: Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell


Sinopsis:

Pídeme lo que quieras #1




Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...



Nº de páginas: 464


Pídeme lo que quieras, ahora y siempre #2



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Nº de páginas: 432







Pídeme lo que quieras o déjame #3




Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

Nº de páginas: 416




Opinión personal (Sin Spoilers):

Estos primeros días de puente no sabía que libro leer, y dando una vuelta por mi Kindle me topé con esta trilogía que taaaaantísimo me gustó el verano pasado cuando la leí y me han entrado ganas de volvérmela a leer y así aprovecho y subo las reseñas, porque como sabéis abrí el blog en Enero y no tengo subidas las reseñas de todos los libros que me he leído ni todas las que me gustaría tener. Bueno, ¡al lío!

Por suerte para mí, esta segunda vez que los he leído me ha gustado tanto o más que la primera, así que si aún no los habéis leído os recomiendo esta saga totalmente, y si ya la habéis leído, haced como yo y volverla a leer :)

Nos encontramos con dos personajes con personalidades totalmente opuestas, Judith (o Jud), una española extrovertida que no se calla ante nada ni nadie, y que es Jerezana pero vive en Madrid, y Eric, un alemán con mal carácter que es el jefe y dueño de la empresa donde trabaja Judith. Varios trabajadores apodarán a Eric como "Iceman" debido a su personalidad fría y distante con todo el mundo. Pero un día, Eric conoce a Judith en el ascensor de la empresa, y se encaprichará de ella, metiéndola totalmente en su vida y en sus juegos sexuales.
Es una de esas historias de amor imposibles pero preciosas, donde cuánto más transcurre la historia, más amas a los personajes y la trama. Megan es una de esas escritoras que sabe cómo conseguir que te enamores de sus personajes :)
Habrá broncas y encontronazos entre los protagonistas por sus personalidades tan diferentes, pero a la vez tan iguales, lo que hace la historia más real, ya que en todas las relaciones las parejas discuten y se separan, algunas veces temporalmente, y otras para siempre. La atracción entre ellos es muy fuerte, y hay que reconocer que la historia es bastante erótica, aunque en mi opinión no es obscena. 

A lo largo de los 3 libros, nos encontraremos con diferentes personajes secundarios, amigos y familiares de Eric y Judith que te gustarán tanto como ellos. Por ejemplo, Björn, al cual Megan le ha dedicado un libro que se llama Sorpréndeme y donde él será uno de los dos protagonistas; la hermana, padre y sobrina de Jud, o el sobrino, madre y hermana de Eric, entre otros.

Tampoco quiero hablaros mucho de lo que pasa en el segundo y tercer libro, sólo que la primera parte se desarrollará en España y las otras dos en Múnich, porque si aún no los habéis leído no os haría ninguna gracia leer spoileres, como me pasaría a mí o a cualquiera. En muchos blogs me encuentro con unos cacho spoilers de los libros para caerte de culo, cosas que no entiendo y no me gusta nada que se haga, porque se pueden hacer reseñas sin ellos...

Sin duda lo que más me gusta de la historia es la personalidad y el carácter de Judith, y cómo le planta cara a nuestro "Iceman", esa personalidad tan española de ella me encanta la verdad :) Tendrán discusiones bastante fuertes, porque los dos son muy cabezones y orgullosos a los que les cuesta dar su brazo a torcer. Debo reconocer que varias de mis escenas favoritas de esta trilogía son cuando discuten, y algunas veces estoy deseando que lo hagan para ver qué es lo que pasará :D

Sin duda, esta es unas de esas trilogías que recomiendo a todo el mundo, porque además de ser bastante erótica, la historia entre ellos es muy profunda y muy bonita, todo hay que decirlo :)













14 comentarios:

  1. Solo tengo el primero a ver si me animo y lo leo....que no sé porque me da pereza jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo yo que en cuanto le empieces te va a gustar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Yo he leído los tres y me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Te has leído también el de Sorpréndeme? Me gustó, pero me quedo con estos 3 :)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los tres, pero la verdad es que acabaré haciéndolo. Más aún después de haber visto lo que dices! Además, de momento solo he leído uno de Megan, y me apetece volver a hacerlo.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sumes a leerlo, seguro que te gustan :)
      Por ahora todos los libros que he leído de Megan me han gustado.
      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Adriana, por el momento sólo he leído un libro de Megan "Melocotón loco" me gustó bastante así que supongo que probaré con algún otro libro de la escritora y he visto buenas opiniones de la trilogía. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ese libro aún no le he leído, pero no tardaré mucho en hacerlo :)
      La trilogía seguro que te gusta, un saludo!

      Eliminar
  5. Yo la primera vez que la leí, me gustó mucho, pero me da miedo volverla a leer y que no me guste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba parecido, pero seguro que te vuelve a enamorar :)
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola :D
    Te he entregado el premio Liebster Award en mi blog. Puedes verlo aquí: http://juliadelafuente.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award.html
    Besos guapa y excelente reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, regreso para decirte que tiene un premio en mi blog.
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/2014/05/premios.html
    Te espero. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitarme!

    En lo referente a la trilogia de M.M. totalmente de acuerdo contigo....Has leido la bilogia q saco nueva?

    Un besito y ya me tienes por aqui como seguidora y comentarista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí gracias a ti por pasarte :)
      Sí me he leído la primera parte, estoy deseando que salga ya la segunda! :D
      Un saludo!

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.