7 jun. 2014

De sorteos va la cosa


Una semana más, os muestro los sorteos en los que me he apuntado últimamente. Ya sabéis, pinchad en la imagen para ir a las entradas de los sorteos.

En Estantes llenos, se sortea un ejemplar de Un millón de gotas. Hasta el 15/06.


En Mis 5 sentidos sortean una tarjeta regalo de 25$, es internacional. Hasta el 20/06.


En Adictos a los libros sortean este ejemplar de Megan Maxwell. Hasta el 20/06.


Mari Carmen sigue celebrando sus más de 500 seguidores en Adictos a los libros con otro sorteo. Hasta el 30/06.



Marian Books con motivo de sus 50 seguidores, celebra un sorteo con la trilogía de Canciones para Paula. Hasta el 2/07

En El espejo de la belleza, Claire nos ofrece este suculento sorteo. Hasta el 21/07.


En el país de las maravillas, Alice celebra la salida de su nueva novela con un sorteo. Hasta el 25/07.

En libros que voy leyendo, sortean un ejemplar de Yo antes de ti, hasta el 25/07.





Si os imteresa alguno y os apuntáis, mucha suerte! :)




8 comentarios:

  1. Hola Adriana mucha suerte y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, a ver si cae algo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! Y si estás apuntada en alguno suerte también :) Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Adriana, has vuelto a cambiar la cabecera, me gusta mucho, con ese color azul y las chicas, está muy bien!!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias por darte cuenta :)
      La cabecera con la cara de la chica no me terminaba de convencer, me gusta más así
      Muchas gracias, un saludo! :D

      Eliminar
  4. Gracias!!!

    Acabo de ver(leer)una reseña de Jojo Moyes,y mira tu por donde hay un sorteo q da la posibilidad de este libro.....Voy a ir.

    Un besito Adriana!

    Volvistes a transformar la cabecera,a q si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Marilí!
      Sí, que bien que os hayáis dado cuenta :) Es que el otro no me terminaba de convencer.. Este me gusta más :)
      Un saludo :D

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.