31 jul. 2014

Reseña: Un millón de secretos inconfesables - CL Parker (Bilogía Dueto del millonario #1)


Sinopsis:


Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


Editorial: Sombras
Nº de páginas: 315
Bilogía: Libro 1




Opinión personal:

Delaine necesita dinero desesperadamente, su madre está muy enferma y necesitan dinero para cubrir los gastos médicos. Cuando se entera de que en un local ofrecen grandes cantidades de dinero a cambio de vender tu cuerpo, no se lo piensa. En cambio Noah está cansado de tener rollos de una noche con mujeres que terminan queriendo más, por eso ve en ello una solución a sus problemas, además el dinero no ha sido nunca un inconveniente para él. La pareja se conoce en un prostíbulo de lujo. A partir de entonces ella tendrá que hacerse pasar por su novia durante dos años a cambio de 2 millones de dólares. 

Cuando leí la sinopsis me pareció un poco fuerte la trama, eso de convertirte en una esclava sexual y tener que satisfacer en todo momento a la otra persona me chocó mucho la verdad. Pero bueno mientras va transcurriendo la historia más se normaliza el tema y piensas en ellos más como pareja, además Noah nunca fuerza a Laine a hacer algo que no quiera.
Últimamente parece que sólo existen novelas eróticas donde él es millonario y se encapricha de la típica chica que nunca ha roto un plato, y en esta novela se repite este tópico. Noah Crawford es el hombre que todas quisiéramos tener, a veces controlador, otras encantador y delicado. Un personaje explosivo. Laine Talbot es un personaje que me ha gustado, aunque haya vendido su cuerpo no ha perdido su fuerte personalidad, de esclava sexual sumisa no tiene nada, no se dejará pisotear y no se lo pondrá fácil a Noah, cosa que a éste le encanta. 

Aunque la trama es muy parecida al tipo de novelas de este género, el libro en sí me ha gustado. La lectura se hace muy amena y cuando te quieras dar cuenta te has terminado el libro y estás esperando a leer el siguiente.

No faltarán escenas tórridas de sexo, fuertes discusiones y reconciliaciones por todo lo alto.





*Gracias a la Editorial por cederme este ejemplar.





12 comentarios:

  1. No me llama la literarura erótica, pero me gusta tu reseña.
    Te leo.
    Besos desde
    http://wonderlandescritura.blogspot.com.es
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero estoy un poco saturada de este género, así que lo dejaré pasar por el momento :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, no soy mucho de leer libros eróticos, creo que esta vez lo dejo pasar, aún así, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es mi tipo de libros así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña y me alegro de que lo disfrutases :)
    ¡Un saludo, cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me termina de convencer, pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. GUAU.
    Parece ser que esta bilogía toca temas MUY crudos. o____o
    Había visto la portada y que hacían reseñas, pero no me había detenido a leer una o su sinopsis siquiera.
    Qué bueno que me he detenido a leer de qué iba porque ya vi mi siguiente objetivo para contarlo dentro de mis próximas lecturas.
    Eso de que trabaja en un prostíbulo y que la contraten para ser la novia de alguien, sí que llama. Y por lo que cuentas, sí que llama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es verdad que es muy delicado, pero por suerte con el tiempo se suaviza un poco :) Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola :) ahora mismo no me apetece esta lectura pero no pinta mal. Te he nominado en mi blog a que me cuente once cosas sobre ti. un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. no suena nada mal pero me tira tanto para atrás el sado por 50 sombras...que no creo que me anime
    besooos

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.