22 ago. 2014

Des sorteos va la cosa


Hacía tiempo que no hacía una entrada con los sorteos que pululan por la blogosfera, pero bueno aquí la tenéis. Ya sabéis, pinchad en la foto y os llevará directamente a la entrada del sorteo :)

Leer con ganas:




Lady I need you:




Atrapada en unas hojas de papel:










El mundo de los sueños:



Una mamá entre libros:




Forgotten dreams:



Diluvio de letras:





Happiness life:



Puertas de papel:






Libros en la eternidad:








¡Mucha suerte a todos!





16 comentarios:

  1. ¡Cuantos sorteos! Mucha suerte (excepto en los que participo yo jajaja)
    Visitaré los que no conocía a ver qué tal :3

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte en todos, en alguno tambien participo yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte! Yo también participo en alguno.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola se pasan por esta nueva iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html si participan sería un sueño. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mucha suerte en todos los sorteos :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que tengas mucha suerte y que mínimo te toque uno :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.