12 sept. 2014

Mis nuevos compañeros de estantería: lecturas veraniegas


En esta entrada he decidido enseñaros los libros nuevos que me han llegado este verano. 

En esta primera foto los he separado en dos columnas, los leídos y los no. Los leídos están en la columna de la izquierda, pero como me he puesto las pilas con los libros pendientes que tenía desde hace tiempo, la columna de los leídos en este caso es pequeña.




LIBROS LEÍDOS

Estos cuatro son los envíos de parte de las editoriales. Los de Mi momento y Momento por parte de Éride, el de La del abrigo verde de Círculo Rojo y Un millón de secretos inconfesables por parte de Sombras (Urano). Como sabéis si habéis leído las reseñas, los de Éride no me gustaron mucho, pero los otros dos sí. Si queréis leer mis reseñas, pinchad en los enlaces.



Estos son los libros que he conseguido en sorteos, menos el de Despierta que es de la biblioteca de mi ciudad y como sabéis me encantó. No me dejes ser tu héroe le acabé ayer, y me dejó un poco indiferente, Hyde me gustó y Morir por ti me gustó aún más.



LIBROS NO LEÍDOS

Por si no tenía suficientes libros en lista de espera, ahora me puedo morir a gusto. Aunque es verdad que este verano he leído bastante, me faltan horas al día para poder leer todo lo que me queda. Pero seguramente coincidamos en que aunque tengamos miles de libros, queremos mil más.



Envíos por parte de autores: Sonia y María han tenido la amabilidad de enviarme sus novelas y además firmadas, ¡muchas gracias! :) Sonia es la autora de Si tú quieres y María la de Recuérdame.







Estos son los libros que me he comprado este verano. Con el de Perdona si te llamo amor terminaba mi colección de Federico Moccia, que como muchos ya sabéis es uno de mis autores favoritos. El de Obsidian fue una compra compulsiva, lo sé, pero ya me he leído los libros en ebook y con lo maravillosos que son, ¿quién puede resistirse? Yo no :) Hace poco descubrí una tienda de libros de segunda mano en mi ciudad y no pude resistirme a comprar El diario de Bridget Jones por 4€. Y por último, hace poco estuve en Londres y en una excursión a Oxford visitamos la librería más antigua de Reino Unido, y como el inglés y yo nunca nos hemos llevado muy bien, vi el de Peter Pan y me propuse empezar a leer en inglés, ¿y qué mejor que con Peter?




Este verano la verdad es que he tenido algo de suerte en los sorteos, y estas monadas se vinieron conmigo.Tengo muchas ganas de leer Temblor y Ruptura, pero como son dos trilogías, me da un poco de pereza empezarlas ahora. Monster es el otro libro de Andrea Acosta que me tocó,y como el primero me ha parecido un poco flojo dejaré pasar este por un tiempo. Y para acabar, Me enamoré mientras dormía y Tatuaje me han llegado hace poquito, y con esas portadas tan preciosas me dan ganas de empezarles ya.



Y ya por último pero no por ello menos importante, los ejemplares de envíos de editoriales, en este caso de La Galera. Desde hace tiempo tengo Oblivion 1 en mi estantería, así que cuando me acabe el de El Corazón de Hannah que es mi actual lectura (y el cuál me está encantando) empezaré con estos dos.


Y hasta aquí mis nuevos compañeros de estantería, ¿habéis leído alguno?









18 comentarios:

  1. Madre mia que cantidad de libros! Para que decirte los que me gustan, si terminaré diciendo antes los que menos me llaman la atención, que es El corazón de Ana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte me parece!!
    No has hablado de mi super regalo, pero bueno al menos se ve en la foto de familia...
    Que señas que me das mucha envidia porque tienes un montón de libros que quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu super regalo hablaré en una entrada especial :)

      Eliminar
  3. ohh da gusto de ver tantos libros juntos :) Hay muchos que me llaman la atención. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos tienes libros para leer no? :D jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Estan todos buenisimos(:
    De ahí leí Obsidian y Perdona si te llamo amor, y la verdad es que estan en la lista de mis favoritos.
    Quiero leer Hyde y Despierta, se ven tan lindos *-*
    Disfruta tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por El Corazón de Hannah
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Adriana! No he leído ninguno de estos libros, pero quiero leer Hyde, la saga Lux y la trilogía Los lobos de Mercy Falls. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Que de libros, y alguno ya los he leído o los quiero leer. Que te cunda la lectura jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Adriana!
    ASDFGHJKLÑ añl rico librooooo.
    Hay un montón de lecturas que tienes pendientes, podríamos hacer competición a ver quién tú o yo somos más vagas a la hora de ponernos a leer xd. Me alegro de que Hyde te gustara y que te llegara el paquete. Tengo muchas ganas de seguir la saga Lux, porque Daemon <333 y Los lobos de Mercy Falls tienen unas ediciones *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Madre mia que de libros!! veo que has aprovechado bien el verano... yo vivo al lado de la tienda de segunda mano y es imposible resistirse a echar un vistazo... y siempre cae algo
    los libros so un vicio!!
    me ha gustado mucho tu blog.. aqui tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  11. Obsidian *_* me encanta esta saga. Le tengo ganas a Recuerda que me quiere pero tengo que hacerme con el. El problema del tiempo lo tenemos todos :P. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pufff cuántos libros!! Hay muchísimos que me llaman mucho la atención pero no me da tiempo a vivir si me leo todos los que quisiera. Así que mucho ánimo y que los disfrutes mucho!

    Besos

    Alexandra

    ResponderEliminar
  13. madre mía pues espero que tengas la fórmula para agrandar el mes porque te va a ser imposible leer tanto libro,jeje tienes varios que me gustaría leer, chao disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros!! Hyde, la del abrigo verde y temblor tengo muchas ganas de leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Madrecita la de libros que tienes xD
    Obsidian me encanto a mi también!! Tengo ganas de leer El corazón de Hannah.
    UN beso!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.