19 nov. 2014

¿Qué leo esta semana? #5





En esta sección os enseño los libros que voy a leer esta semana.





Hola chicos! ¿Qué tal va yendo la semana?
Hoy os presento los libros que me propuesto leer esta semanita. Como siempre os enseño los dos juntos. A ver si os gustan :)





Sinopsis:



Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, prince sas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.





Esta es mi actual lectura y me está gustando mucho. Como sabéis unos cuantos blogueros organizamos una lectura conjunta para el mes de Noviembre, podéis leer la entrada aquí. Aún estáis a tiempo de apuntaros.
Este libro fue un regalo de la administradora de Cosos de un Upendifolio por el amigo invisible que organizamos en Septiembre. Además contactó con las autoras y me enviaron marcapáginas firmados, la verdad es que son super majas. Muchas gracias de nuevo Noa :)



Sinopsis:

En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes estáncambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.


Este libro en cambio le cogí la semana pasada en la biblioteca. He visto muchas reseñas positivas de esta saga, que la componen 6 libros. Espero que me guste, tiene muy buena pinta.



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo ahora? ¿Habéis leído alguno de estos libros?










12 comentarios:

  1. Olvidados me llama mucho, estaré atenta a tu reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Recuerda que me quieres me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A Recuerda que me quieres le tengo muchas ganas y Olvidados ya lo lei y no me termino de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Adriana! :) Recuerda que me quieres me gustó muchísimo, sobre todo por cómo está escrito, no podía parar de leer. Y Olvidados me llama mucho la verdad, ya me pasaré a ver tus reseñas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que me quieres lo quiero leeer!!!! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  6. Recuerda que me quieres es el que más me llama de ambos!
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  7. Olvidados está en mi lista de pendientes. Recuerda que me quieres... creo que me esperaré a leer tu reseña, aunque la verdad es que no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  8. recuerda que me quieres me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  9. el de recuerda q me quieres lo he visto mucho por la blogosfera y en las redes sociales cosechando muy buenas criticas,del otro no conocia nada....a ver q tal te parecieron....

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman los dos ^^ De hecho, Recuerda que me quieres seguramente caiga pronto :)
    Me espero a tu reseña de Olvidados :D

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero olvidados me llama mucho:)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.