22 nov. 2014

Reseña: After - Anna Todd (Saga After #1)


Sinopsis:





Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.






Editorial: Planeta
Saga After: Libro 1
Nº de páginas: 545

Comprar aquí




Opinión personal:



Cuando Tessa se enfrenta a su primer año de universidad, cree que su vida es perfecta. Tiene a Noah, su novio y amigo de toda la vida, y es muy buena estudiante. Sus planes son sacar las mejores notas posibles y encontrar trabajo en una editorial. 
Cuando en su primer día llega a la residencia donde se alojará y conoce a su nueva compañera de habitación, Steph, descubre que no es la típica persona con la que ella se juntaría. Tiene el pelo rojo, tatuajes y piercings, además sus amigos también son de su mismo estilo y parece que vivan allí, ya que entran y salen cuando les da la gana. Desde el principio siente una atracción extraña por Hardin, uno de los amigos de Steph, pero con el tiempo descubrirá que es un tipo difícil de tratar y su relación será de puro odio. Cuando sus sentimientos empiecen a cambiar hacia el chico de los tatuajes, descubrirá una nueva vida y todas esas maravillosas cosas que se había perdido por culpa de su familia.

Esta saga se hizo famosa porque la escritora la publicó en Wattpad, y al conseguir millones de visitas y comentarios, una editorial se interesó por ella y decidió publicarla.

Me ha gustado mucho, pero mucho mucho. En dos días me he devorado el libro, y eso que bastante extenso, pero es que no podía parar de leer. Se nota que la autora ha leído Maravilloso Desastre, porque el estilo de la novela me ha resultado muy parecido, así que si os gustó ese libro, tenéis que leeros este. 
Vale, es una novela con la típica trama del chico malo y la chica buena, pero es que las personalidades de ambos me han gustado mucho. Tessa evoluciona de un modo sorprendente, pasando de ser una niña buena a una mujer con personalidad y genio, lo cuál me ha gustado mucho, y Hardin es el típico chico malo que ha estado con muchas chicas sin llegar a comprometerse hasta que conoce a Tessa y se empieza a enamorar. 

Los personajes tiene un carácter fuerte y continuamente estarán discutiendo, lo que hace que la historia sea más real y te puedes llegar a sentir identificado con ellos. Él tiene problemas con su familia y traumas por su pasado, y parece que Tessa sea su saco de boxeo, como ella dice en varias ocasiones, ya que parece pagarlo siempre con ella. La verdad es que siento devoción por estos personajes, me gusta mucho ir leyendo y que poco a poco empiece a sentir algo por la chica. Lo sé puedo parecer cursi, pero esta novela va más allá de un amor adolescente. Aunque la trama puede resultar sencilla a simple vista, sufre bastantes giros inesperados y sorprendentes. 

¿Lo que no me ha gustado? La novela nació siendo un fan-fiction de la banda One Direction y que Hardin fue inspirado por Harry Styles, y mi problema es que detesto esta banda y sobre todo a él. Los fans por favor no me matéis :)

Por cierto, ¿sabéis que ya han comprado los derechos para llevarla al cine? Casi me muero al oírlo. Estoy 100% segura de que va a ser un boom internacional.


He disfrutado mucho esta novela, ha sido una gran descubrimiento.













19 comentarios:

  1. No lo descarto pero tampoco es que le tenga ganas...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada aunque me alegra que te haya gustado tanto :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jooooeeee me estáis picando mucho :( al final voy a tener que conseguirlo :(

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro me llama bastante, y es que esta en su boom
    Hace mucho que quiero leer una historia de amor ligera, y lo que describes del libro me dan ganas de leerlo :D
    Algo que no me agrada mucho es que Hardin tenga traumas de su pasado y así, se me hace demasiado topicazo XD
    No sabía que era un fanfict de 1D; a mi tampoco me gusta esta banda. Pero creo que es genial que un fanfiction pueda llegar a alcanzar tanto prestigio...
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que al principio no me llamaba mucho, sobre todo por la trama que me parecía un poco tópica pero cada vez me están entrando más ganas de ponerme con ella y después de leer tu reseña aún más, me alegro de que la hayas disfrutado tanto y que los personajes tengan tanta personalidad y vayan evolucionando.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Media blogosfera está como loca por esta obra y a mi no me llama lo más mínimo... me siento rara xDDD Aún así, me alegro de que la hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro ^^..¿nos seguimos? Millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo he terminado antes de ayer, me ha encantado y he tenido que esperar hasta hoy para empezar la segunda parte porque los Reyes Magos no me dejaban abrir el paquete xD ¡Me quedo por aquí! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este libro no termina de convencerme
    pasaros por mi blog mimundofantastico2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No me gustó para nada, a pesar de que Maravlloso Desastre me encantó, este no me atrapó para nada, el protagonista lejos de parecer "malo" me pareció un patán. Pero igual respeto tus gustos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya lo leeí, y lo único que puedo decir es que odio a Hardin!! Pobre Tessa!!

    ResponderEliminar
  12. Es una mala copia de maravilloso desastre

    ResponderEliminar
  13. Me alegra saber que a alguien más le gustara tanto como a mí, solo estaba recibiendo comentarios negativos de mi reseña :(

    ResponderEliminar
  14. Me comí los libros uno tras otro sin poder dejarlos, casi como una adicción, eso es lo que causan. Me encantaron y lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. He leído buenas y malas criticas de este libro me recomiendas leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al 100%. After es mi historia favorita.

      Eliminar
    2. Yo te lo recomiendo al 100%. After es mi historia favorita.

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.