5 nov. 2014

Reseña: Dos Soles - Beth Revis (Trilogía Across the Universe #3)


Sinopsis:





Amy y Elder por fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente o en exclavos o en carne de cañón. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?"Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, aveces emocionante... y siempre sorprendente.






Editorial: SM
Trilogía Across the Universe: Libro 3
Nº de páginas: 511



*Contiene spoilers de los libros anteriores*



Opinión personal:

Si leísteis mis reseñas de los libros anteriores, sabréis que esta trilogía me fascina. Creía que después de dos libros fantásticos, el tercero bajaría un poco el nivel, pero ni mucho menos. Este libro para mí ha sido el mejor.

Después de pasar por mil y un problemas en la nave Fortuna, por fin Elder, Amy y parte de los habitantes de la nave deciden dejar atrás su antigua vida y aterrizar en su nueva casa, Tierra Centauri. Pero el viaje no ha sido nada fácil y ahora, además, deben descongelar a los crionizados, entre los que están los padres de Amy. Una vez despiertos, los terrícolas se ponen al mando para disgusto de la población de la nave, no confían en ellos y se sienten intimidados con tanta arma. Pero en su nuevo hogar no están solos, la flora y fauna de su nuevo planeta les resulta desconocida y se expondrán ante más de un peligro. La cosa se complicará cuando día a día el número de muertes aumente y tengan que hacer frente al peligro que les acecha.

El padre de Amy se pondrá al frente de la expedición. No confía en Elder por mucho que su hija diga lo contrario, ya que en él sólo ve a un chiquillo que soporta una gran responsabilidad para su corta edad. 
La relación de Amy y Elder por fin parece oficial, las dudas de Amy empiezan a desaparecer y ve en Elder la persona con la que quiere estar. Sus padres no ven con buenos ojos su relación, no conocen de nada a Elder ni a su gente y no saben si pueden confiar en ellos o verles en cambio como un enemigo. Las diferencias entre ambos son muy evidentes, tanto físicas como en su forma de vida. El día a día en Tierra Centauri no será nada fácil para la gente de la nave, están acostumbrados a vivir en "su jaula de acero" y al salir al exterior se asombran de todo lo que ven, y están más asustados que otra cosa. Aunque Elder no esté al mando, su gente aún le respeta e intentará ayudar en todo lo que pueda, no termina de confiar en el padre de Amy, y cuando descubra que esconde varios secretos, se dará cuanta de que no está siendo sincero ni con él ni con su gente.


Genial, así es tanto este libro como la trilogía en general. La imaginación de la autora es increíble, eres incapaz de predecir que va a suceder a continuación, y eso es lo bueno de estos libros, que te sorprenden.

Esta trilogía guardará un lugar especial para mí. La he disfrutado de principio a fin, da gusto terminar una trilogía con una sonrisa y con ganas de darle un abrazo a la autora. Un libro increíble para cerrar una trilogía increíble




Gracias Beth Revis por escribir esta maravillosa historia.













8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de empezar estos libros*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apetece mucho empezarcon esta trilogía porque tiene pinta de que me va a gustar.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. esta saga tiene pinta de ser preciosa!!! a ver cuando puedo conseguirla ^^
    ME alegro de que la hayas disfrutado tanto! <3

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogia no me termina de llamar la atencion. Por ahora la voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer esta trilogía, espero animarme algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta saga super pendiente, por lo que no he leído la reseña jajajaj eso sí veo que se ha llevado la puntuación más alta!! :O Tengo que ponerme pronto con ellos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía.
    Algún día la leeré. Saludos.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.