24 nov. 2014

Reseña: No te escondo nada - Sylvia Day (Saga Crossfire #1)


Sinopsis:





«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...







Editorial: Booket
Saga Crossfire: Libro 1
Nº de páginas: 430



Comprar aquí



Opinión personal:


Sin duda esta saga se encuentra entre mis tres trilogías/sagas eróticas favoritas, y con el inminente lanzamiento del cuarto libro, he decidido releerme los tres libros anteriores.

La historia está narrada desde el punto de vista de Eva Tramell, una joven de 24 años que se traslada a vivir a Manhattan para trabajar en su nuevo puesto de ayudante en un empresa de publicidad. Su mejor amigo, Cary Taylor, decide acompañarla y vivir juntos en un apartamento que el multimillonario padrastro de Eva les compra en una zona lujosa de la ciudad. Cary es modelo, bisexual y el hermano que nunca tuvo. Su personaje me ha gustado mucho, ayudará siempre a Eva a mantenerse en pie y a seguir hacia delante. Después de pasar un infancia y adolescencia muy dura, se conocieron en unas charlas dónde se reunían personas con los mismos problemas y desde entonces se hicieron inseparables. Eva está dispuesta a empezar de cero y alejarse un poco de una madre sobre protectora que se culpa por lo que la pasó de pequeña y que invade su privacidad constantemente.

Gideon Cross es uno de los hombres más adinerados del país y posee infinidad de inmuebles por toda la ciudad Uno de sus edificios es Cross Industries, el edificio donde comenzará a trabajar Eva. Desde el primer día en el que coinciden saltarán chispas entre ambos, y aunque Gideon es muy directo desde el minuto uno haciéndole saber a Eva que la desea, ésta intentará hacerse la dura, aunque sabe que caerá en sus manos tarde o temprano. 

La pluma de Sylvia Day es exquisita, y su don para escribir novelas eróticas aún más. Aunque el libro es algo extenso y abundan las escenas de sexo, en ningún momento se hace pesada su lectura, al contrario, lo lees sin poder parar. Este primer tomo nos habla sobre los comienzos de la relación de Eva y Gideon, dos polos opuestos que no pueden vivir el uno sin el otro. Aunque ambos tienen sus propios traumas y muchas veces parecen incompatibles, la pasión que sienten será más fuerte que todo. Me gusta porque no es una novela predecible, no te cansas al leer porque la historia te sorprende en varios momentos. Además los personajes y su forma de actuar son creíbles, es decir, te encuentras ante personas con las que es fácil que te identifiques. 
La historia evoluciona bastante a lo largo del libro, pasan de no querer nada serio a mantener una relación amorosa. Ambos son personas celosas y con carácter, así que no faltarán discusiones y reconciliaciones por todo lo alto.

Aunque todo el mundo compara esta novela con Cincuenta Sombras de Grey, yo no veo tanta semejanza, es verdad que coinciden en varias cosas como que él es multimillonario y que se tratan traumas infantiles, pero hasta ahí llega el parecido entre ambas. Las personalidades de los personajes son muy diferentes, sobretodo las de las chicas. Eva y Ana son polos opuestos, y si me tengo que decantar por alguien, elijo sin duda a Eva y su carácter. En el tema masculino dudaría más, ya que ambos me gustan.

He leído reseñas de esta saga muy diferentes, algunas dejándola por los suelos y otras alabándola. A mí, que me gusta la novela erótica, me ha gustado mucho, pero claro si este género no te gusta, acabas detestando leer tantas escenas con sexo. Sin aún no has leído nada de este género, te recomiendo que empieces con esta saga de cinco libros. El cuarto libro, Cautivada por ti, saldrá el 27 de Noviembre.



Un buen comienzo de saga, sexy y pasional, que te deja con ganas de más.













14 comentarios:

  1. Me encanta esta saga <3
    ¡Estoy deseando leer el cuarto!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado pero me ha picado la curiosidad al leerte jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo estoy leyendo este libro ahora mismo y no se que pensar, me recuerda demasiado a 50 sombras de Grey y cuando la escritora empieza a decir cada dos por tres lo increíblemente guapo que es me da un poco de desgana jaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanto tu reseña, el libro esta buenísimo.
    Estoy ansiosa esperando el cuarto,
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atencion la saga pero no la termino de descartar del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues a mí no me gust´mucho... el estilo de erótica que abordan tanto 50sdg como No te escondo nada no es de mi agrado, pero me alegro de que te gustara :)
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  7. me han hablado muy bien de esta autora, estoy deseando probarla.
    Aqui me quedo, tienes nueva segidora ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me decepcionó mucho pero aún así creo que la leeré entera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Pues pues, pues, a mi no me gustó nada este libro, a la mitad no quería seguir, lo seguí por si mejoraba ya que todo el mundo le encanta, pero no mejoró. Así que yo ya no seguí con la saga. Y hay que decir, que a mi este género si que me gusta, así que, por eso no es...
    Pero me alegro de que salga en unos días el siguiente y lo puedas seguir disfrutando.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. No fue el gran libro q esperaba,pero me gusto....y mucho...con ganas de leer ya el cuarto

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues apenas estoy empezando a leerlo pero por momentos me aburre... no se si soy yo qué no me concentro o en verdad me aburrío... de todas formas lo terminare a ver que pasa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podria decir el nombre de los libros en su orden

      Eliminar
  12. hola te queria pedir el favor de darme el nombre de los cuatro libro en su orden estoy muy emocionada por empezar a leerlos pero no tengo claro los nombre de los libros

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.