29 dic. 2014

Mejores y peores lecturas del 2014


Llega la cuenta atrás, el 2014 nos dice adiós y he creado una lista con mis cinco mejores y peores lecturas de este año, a ver si coincidimos en alguno :)


PEORES LECTURAS 2014:

En general ha sido un buen año, pero he encontrado fácilmente 5 libros para incluirles en esta lista.

1.- De Rodillas - Malenka Ramos. 


Este libro no podía faltar en esta lista. 
Un libro donde una chica es violada y termina enamorándose de su agresor y viendo como algo normal que sea tratada así no me gusta, y ya lo manifesté así en la reseña que publiqué.
Por una parte me gustaría leer el segundo libro de esta trilogía, sólo para ver cómo evoluciona la relación, pero no podría soportar leer otro libro con la misma temática.


Puntuación: 1/5


2.- Aventuras y Desventuras de Mariloli en el Ciberespacio - Elena Martínez Blanco

No me gustó nada este libro. Me acuerdo que fue uno de los primeros libros que reseñé en el blog y me dejó con un sabor agridulce. 
La historia giraba en torno a Mariloli que decide abrir un blog bajo un seudónimo para desahogarse de sus amoríos y temas del trabajo. Pero ni la trama ni la forma de escribir de la autora me convencieron.


Puntuación: 2/5



3.- La afinidad alquímica - Gaia Coltorti



La historia trata sobre un tabú como el amor entre hermanos, y me decidí a leerlo por eso, porque no había leído nada sobre esto. La idea era buena pero no me gustó nada la forma de escribir de la autora. Aunque en verdad odié el libro por su protagonista femenina, Selvaggia era egoísta y me cayó mal desde el principio. 



Puntuación: 2/5


4.- Mi Momento - Iris T Hernández (Trilogía Mi Momento #2)



Otro libro con una trama buena de la cuál no han sabido sacar provecho y con una forma de escribir que tampoco me convenció. 
Terminé el primer libro pensando, bueno no ha estado mal, pero en el segundo me encontré más de lo mismo y la trama me gustó menos.



Puntuación: 2/5


5.- Leal - Veronica Roth (Trilogía Divergente #3)


¡Cómo me gustó Divergente! Me acuerdo que le leí a principios de año, y me encantó. El segundo, Insurgente, le leí seguido y aunque no me gustó tanto como el primero, le valoré positivamente también. Pero con Leal lo pasé mal. Se me hizo insufrible, de las 490 páginas que tiene sólo disfruté las 150 últimas.


Puntuación: 2,5/5



MEJORES LECTURAS 2014:

En esta otra lista, he tenido mis más y mis menos. Me encantaría poder añadir más libros, pero creo que he conseguido dar con mis 5 mejores.

1.- Recuerda que me quieres - W. Davies


Este libro me le regaló Noa de Cosos de un Upendifolio en un amigo invisible que hicimos entre unos cuantos blogueros y siempre la agradeceré que me le regalara. Tanto la historia como la original forma de narrar de las autoras me enamoraron. Sin duda es uno de los mejores libros que he leído y entra de cabeza en la primera posición de este año.



Puntuación: 5/5


2.- Colapso - Alessadra Neymar (Saga Mírame y Dispara #3)


Esta saga me tiene enamorada. Me encanta la forma de escribir de la autora y su capacidad para crear finales de infarto. Cuando pensaba que no podía superar Traición que es el segundo libro, al leer este me encontré con el mejor libro de la saga.
Tengo muchas ganas de leer el último libro y ver con qué nos sorprende Alessadra.



Puntuación: 5/5


3.- Despierta - Beth Revis (Trilogía Across the Universe #1)

Ya os dije que esta se había convertido en una de mis trilogías favoritas. He elegido este, pero podría haber cogido cualquiera de los otros dos.
Un grupo de científicos y militares son elegidos para viajar a un nuevo planeta, y serán congelados durante 300 años y despertarán al finalizar el viaje. Pero Amy despierta antes de tiempo y se encontrará con gente muy distinta a ella, tanta física como mentalmente.
Todo de esta trilogía me encantó, os la recomiendo.


Puntuación: 5/5


4.- After. En mil pedazos (Saga After #2)

El primer libro me sorprendió mucho, a pesar de tener una trama sencilla engancha mucho, no podía parar de leer. He elegido el segundo porque me gustó aún más, se profundiza un poco más en la relación de Hardin y Tessa.
Esta saga tiene muchos fans y muchas críticas, es verdad que la historia no tiene una trama original ni llamativa, pero a mi me gustó mucho.
En Enero sale el tercer libro y estoy deseando leerle.



Puntuación: 5/5


5.- Prohibido - Tabitha Suzuma


Este quinto puesto ha estado muy reñido entre El corredor del Laberinto, Mystic City. La ciudad del agua y Prohibido. Al final me he decantado por este último porque fue un libro que me sorprendió mucho. Trata el mismo tema que La afinidad alquímica pero narrado de una forma muy distinta. La verdad es que me encantó, tanto la historia en sí como la forma de escribir de la autora.



Puntuación: 4,5/5





¿Coincidimos en alguno?













16 comentarios:

  1. Pues mira que me quedo con ganas de leer el de Mi momento pero si no merece la pena.....ay Recuerda que me quieres❤❤❤ y prohibido tb me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó por la forma de escribir de la autora, pero la historia no era mala. Un saludo Cris :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en Leal, considero que fue un muy mal final para una trilogía que sino era wow si me tenía enganchada. Al final yo no le creí nada a Roth y sentí todo muy forzado. De tus mejores, llevo rato queriendo Despierta espero que todo se de para que pronto pueda disfrutar de esa historia.

    Saludooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya Insurgente me dejó un poco chof pero con Leal me quería pegar un tiro. Un saludo! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    He leído Prohibido y me encantó, también es de mis mejores lecturas.
    Tengo por leer, de los que nombras, Recuerda que me quieres, al cual le tengo muchas ganas.
    Y de los otros nombrados, solo me llaman las buenas lecturas, como After, Despierta y la saga de Mírame y dispara :3 Pero pongo una excepción: quiero Leal, pese a ser una de tus peores lecturas.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. hola! prohibido también ha sido una de mis mejores lecturas de este año y su escritora un gran descubrimiento! los demás libros no los he leído pero me va bien leer opiniones, suerte con las lecturas de 2015!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. A Prohibido le tengo muchíiiisimas ganas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en Prohibido, que es el único libro que he leído de todos ellos y me gustó muchísimo ^^

    El primer libro de tu lista, De rodillas, no lo conocía, pero he ido al enlace de tu reseña y, al terminar de leerla, he pensado: O_O ¿en serio? en fin...

    ¡Un beso! :P

    ResponderEliminar
  7. Contigo coincido en La afinidad alquimica y con Leal, que no me gusto nada el final. De tus mejores lecturas tengo ganas de leer Recuerda que me quieres (que lo tengo esperandome), Colapso y la saga de After.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El primero se oye horrible, pero su portada me gusta mucho u.u

    ResponderEliminar
  9. After estoy como loca por leerlo y la trilogía de Malenka lo cierto es que me llama mucho debido a todas esas malas críticas que ha recibido jaja Sé que lo voy a pasar mal pero me gustaría probar... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. También me encantó el de prohibido y tengo muchas ganas de leer After
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay, que mal. Me acaban de regalar Leal y he leído muy malas críticas del libro, y justo tu que lo pones como una de tus peores lecturas jajaj en fin, obviamente lo leeré igual y me haré mi propia opinión, pero me sirve para no tener las expectativas tan altas :) saludos.

    ResponderEliminar
  12. El de After no me lo tomo en serio, y menos cuando el prota me recuerda a un jardín... JAJAJA aunque a todo el mundo le encanta.
    A mi leal si me gustó, pero muuucho menos que sus dos primeras partes.
    A colapso le tengo muchas ganas, solo he leído el primer libro de esa saga, porque quería que saliera colapso, porque se el spoiler de como termina traicion y no quería morir esperando como me pasó con mirame y dispara, y ya puestos a esperar..Jajaja
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  13. De las peores por suerte no tengo ninguna excepto Leal.
    Y de las mejores coincidimos En recuerda que me quieres y despierta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De tus buenas leccturas tengo pendientes dos, a mí Leal me encantó!
    <3

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.