11 dic. 2014

Reseña: Reflejada en ti - Sylvia Day (Saga Crossfire #2)


Sinopsis:



Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


<Si quieres MÁS y MEJOR, continúa la nueva saga erótica que está arrasando en todo el mundo>





Editorial: Booket
Saga Crossfire: Libro 2
Nº de páginas: 430

Comprar aquí

Libros anteriores:



*Contiene spoilers del libro anterior*


Opinión personal:


Después de unos cuantos días desconectada del blog por culpa de la uni, vuelvo con esta nueva reseña. Si leísteis mi reseña del libro anterior, sabréis que me estoy releyendo la saga para tenerla fresquita para el cuarto libro que acaba de salir. Esta saga me encanta, y bastante culpa de ello la tiene este libro.



Gideon Cross y Eva Tramell forman una pareja explosiva. Debido a las difíciles infancias de ambos, no están acostumbrados a mantener relaciones normales. Ambos tienen mucho carácter, y los roces, los celos y los secretos de su pasado les provocan continuas peleas que suelen resolver en la cama, ya que la pasión entre ellos es enorme.

En esta segunda parte, nos encontramos ante una pareja que ha tenido que pasar por mucho para seguir juntos, pero no por ello dejarán de tener sus desavenencias. Reflejada en ti comenzará justo donde terminó No te escondo nada, y aunque se han confesado sus sentimientos y parece que todo va bien, las ex parejas de ambos aparecerán en escena, y si a esto le sumas el raro comportamiento de Gideon... Eva ya no sabe que pensar, un día le declara su amor y al siguiente pasa de ella. Aparecerán viejos fantasmas, y cuando parece que avanzan un paso, retroceden dos. Tendrá que replantearse si su amor por Gideon es realmente suficiente para tener que pasar por todo esto.


El personaje de Eva me gusta aún más en este segundo libro, consigue que muchas veces me sienta identificada con su forma de pensar y actuar. Su relación con Cary, su mejor amigo, se estancó un poco al final del primer libro, pero su amistad puede con todo. Aunque pasan menos tiempo juntos desde que Eva está con Gideon, podrán seguir contando el uno con el otro y refugiarse en los brazos del otro cuando lo necesiten.

Los protagonistas adquieren una mayor profundidad en esta segunda parte y varios de los nuevos personajes consiguen bastante protagonismo en la historia. El que me ha gustado mucho, por ejemplo, es el de Brett Kline, el exnovio de Eva. Pero habrá también un nuevo personaje que entrará en escena que provocará varias dosis de acción y misterio que también me ha gustado y al que ha incluido muy bien en la trama Sylvia Day. Aunque puedes imaginarte cómo acabará, hasta el final del libro no se desvelará.


En la primera parte de la saga, conocimos el pasado de nuestra protagonista, pero nos quedamos con las ganas de conocer los fantasmas de él. En este segundo libro, Eva por fin averiguará alguna de las partes del tenebroso pasado de Gideon y conseguirá que poco a poco se vaya abriendo y compartiendo sus secretos más ocultos. Esta parte me gustó bastante porque poco a poco vamos conociéndole más y su historia le concede un poco más de realismo a la trama, aunque también es verdad que recuerda un poco a otra saga erótica muy famosa.

¿Podrán resolver sus problemas aunque parezca que ya esté todo perdido?



Las idas y venidas de esta pareja enganchan. Cuando te quieres dar cuenta, te has terminado el libro y te ves corriendo a la estantería a por el siguiente.















2 comentarios:

  1. No me gusta mucho la novela erótica. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga, voy a leer el cuarto muy pronto <3

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.