28 feb. 2014

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)


Sinopsis:



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Opinión personal:


Hace año y medio que empecé esta saga, y ahora con la salida del tercer libro en español he decidido releer los dos primeros para refrescar la memoria, si no tardaran tanto entre unos y otros libros de la misma saga todo sería mejor...

El año pasado me costó mucho empezar a leer este libro porque cuando leí que su trama era sobre extraterrestres pensé "pfff, no me llama nada", pero no sabía lo que me equivocaba. Este primer libro me enganchó de tal forma que en dos días estaba terminado y comenzado el segundo. Ahora que le he vuelto a leer, me ha sucedido lo mismo.

En poco tiempo esta saga ha conseguido muchos fans, y su autora J.L. Armentrout se ha convertido en una escritora best-seller. Me encanta cómo dirige la trama Jennifer y cómo es la personalidad de los personajes, su gran humor, su personalidad tan bien llevada, los diálogos y los tira y afloja que se mantienen a lo largo del libro.

Los protagonistas, Katy y Daemon son geniales. Creemos saber por dónde van los tiros entre su relación, pero las sorpresas que me han dado en ciertas ocasiones y la tensión sexual que hay entre los dos ha sido lo que ha hecho que este libro sea tan bueno como de verdad lo es. Leedlo, que solo por conocer a Daemon, Katy y a todos los demás personajes vale la pena este libro.

El único pero que encuentro en este primer libro, es que la acción no abunda tanto como me esperaba en un principio y que ooodio con todas mis fuerzas que en las sinopsis haya spoilers, es horrible, es que te destripa media historia!

Los libros que siguen a este son: Onix, Opal, Origin y Opposition (que se publicará en Enero de 2014). También decir que después de Obsidian, existe una precuela que se llama Shadows.


Disfrutad mucho de este finde carnavalero :D








22 feb. 2014

Reseña Testosterona con hielo - Merche Rodríguez



Hola chicos, hoy voy a comentar el libro "Testosterona con hielo", de Merche Rodríguez.

Este libro me tocó en un concurso que realizó Yolindaca en su Blog A-eterna, desde aquí te vuelvo a dar las gracias por organizar el sorteo :)

Bueno hablando del libro, sinceramente nunca había oído hablar de él, y puede ser porque este es el primer libro de su autora Merche Rodríguez, el cual fue publicado mediante autopublicación, Los libros que he leído de autores noveles poco conocidos en la mayoría de los casos no me han defraudado, aunque siempre hay alguna excepción. En este caso no me ha defraudado para nada, esperaba pasar un buen rato con él y ha cubrido mis expectativas.

Sinopsis:



Si quieres desconectar durante un rato "TESTOSTERONA CON HIELO" es el libro que necesitas.
A pesar de su estilo rápido, ameno y divertido, encontrarás algunos mensajes importantes:
*La Amistad por encima de todo.
*El amor te encuentra a ti y no a la inversa.
*Nunca des nada por hecho.
*Tu esencia siempre acabará saliendo a la superficie, así que no finjas.

Cuatro amigos en una gran ciudad, muy diferentes entre si. Un hecho inesperado les unirá todavía más haciéndoles vivir una situación incomprensible que dará un giro inesperado a sus acomodadas vidas...
Los personajes que aparecen en este libro son ficticios cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.







Opinión personal:


Primero tengo que decir que cuando me enteré de que había ganado este libro, le di las gracias a Yolanda por twitter, y la autora, Merche, lo vio y se puso en contacto conmigo diciéndome que me quería enviar otro ejemplar como muestra de agradecimiento (muchas gracias de nuevo Merche). En un principio, pensé en organizar un sorteo en este blog con el ejemplar de Merche, pero no me pareció bien organizar un sorteo con el mismo ejemplar que me tocó en otro blog, más bien por respeto a A-Eterna porque seguro que les parecería mal (a mi si que me pasaría la verdad). Dicho esto os comento qué me pareció el libro.

Cuando empecé a leerle, no sabía lo que me encontraría, ya que sólo conocía de él la sinopsis de la contraportada. Cuando iba por el capítulo dos, ya sabía que me iba a gustar. Esta autora nos cuenta la vida de cuatro amigos, su día a día, cómo se conocen, cómo son, ...
Primero tenemos a Phil, un joven de treinta y pocos años que dirige un instituto propiedad de su familia; su mejor amigo Jason, es lo opuesto a él, un tiburón de los negocios que está con una chica distinta día sí y día también; Jason es amigo de Erik, propietario de muchos locales de moda de la ciudad, además de ser agente de famosos; y por último Jack, ginecólogo de profesión, con un hijo adolescente y un mujeriego que no sienta la cabeza.

¿Por qué me gustó este libro? Porque nos habla sobre una historia de cuatro personajes con personalidades muy diferentes con los que te puedes sentir identificado. Además su forma de escribir te encgancha rápidamente, utiliza mucho el humor y me eché unas cuantas risas con él.
En resumen un libro que puedes disfrutar, con buenos personajes, con historias de amor normales y otras un poco de película. Se lee rápido y tiene personajes bastantes divertidos Le pongo una buena nota, aunque claro, he leído cosas mejores.














14 feb. 2014

Sorteos por aquí, sorteos por allá.

Hola chicos qué tal?

Antes de nada, Feliz San Valentín! Espero que paséis un gran día con vuestras parejas :)




Esta entrada es para avisaros de varios sorteos que acabo de ver, por si no les habíais visto aún, allá vamos :)

En Tormenta de Libros sortean un ejemplar de Mi primer Beso, y acaba el plazo hoy día 14 de Febrero.

En Libros que voy Leyendo nos animan a participar en varios sorteos que tienen activos en su Blog. Sortean un ejemplar de El Sol bajo la Seda, que estará activo hasta el 19 de Febrero, y tres ejemplares de Tulipanes de Marte que en este caso termina el 20 de Marzo, así que aún queda tiempo.

En All the things I am sortean un libro a tu elección que no cueste más de 15 dólares, es internacional y dura hasta el 23/02.

En El Rincón de Leira, Leira nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de La hija del Dibujante, hasta el 11 de Marzo.

Gana un ejemplar de Oblivion en Sólo déjate llevar, el plazo finaliza el 8 de Marzo.


Quería aprovechar también para daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí y dejáis comentarios, gracias a vosotros el Blog ha superado ya las 1000 visitas en poco más de un mes, así que MUCHAS GRAAAAAACIAS!

Y eso es todo por hoy, que paséis un buen día :)











10 feb. 2014

Reseña: Flores en el ático - V.C. Andrews


Hoy vengo con la reseña del libro Flores en el ático, que pertenece a una saga de 5 libros de la escritora V.C. Andrews publicada en 1979.
Hace tres años empecé esta emocionante historia, pero la dejé en el libro tres prometiéndome a mi misma retomarla. Ha llegado ese día, y para refrescar la memoria la he vuelto a empezar. Me encanta cómo escribe esta autora, las emociones que se sienten al leerlo. La empecé por recomendación de una amiga y no me arrepiento para nada.


Sinopsis:



Es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la saga Dollanganger, y al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío. 
Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, a islados del mundo por una madre cruel...






Opinión personal:

No se si habréis oído hablar de ella, aunque sí que es famosa. Nos cuenta la historia de un matrimonio con cuatro hijos, el mayor es Chris de 14 años, Cathy de 12 y los gemelos Carrie y Cory de 5 años.
Un día, por circunstancias del destino, muere el padre. La madre no puede seguir manteniendo a la familia, por lo que pide ayuda a sus padres, con quienes no mantiene una buena relación desde hace años. Al final la abuela acabará por aceptar que vayan  a su casa con una sola condición: el abuelo no conoce la existencia de sus cuatro nietos, por lo que para poder ir a vivir con ellos, los niños deberán vivir en el ático de la casa y sin hacer el más mínimo ruido para que su abuelo no les descubra.
La madre, desesperada porque sabe que no puede hacer otra cosa, acepta. A partir de ahora los niños comenzarán a vivir una desgarradora historia que conmoverá a todos, donde me incluyo.

Debo decir que el libro al principio no me llamaba mucho, hubo momentos en que no entendía a la voz protagonista, Cathy, pero que cuanto más leía, más la entendía y más me enganchaba.

Eso sí, vi la película después de leerme el libro, y os recomiendo que no perdáis el tiempo porque vaya fiasco, hay momentos que ni se parece al libro ni nada, no se de donde sacarían la historia.

Si decidís leerle, preparaos para pasar buenos momentos y no tan buenos, pero espero que os guste tanto como a mi :)





6 feb. 2014

Nueva bilogía de Megan Maxwell - Adivina quién soy


Hola chicos!
Hace unas horas la autora española Megan Maxwell nos sorprendía en Facebook enseñándonos la sinopsis de la primera parte de su nueva bilogía erótica.
La primera parte se llamará Adivina quién soy y saldrá el 25 de Marzo de 2014 y la segunda parte será Adivina quién soy esta noche y saldrá en Junio de 2014.
Por ahora lo que se sabe es que serán personajes totalmente nuevos y la acción se desarrollará entre España y otro país. Ahora sin más preámbulos os pongo la sinopsis a ver que os parece:


Sinopsis




Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.










De la segunda parte por ahora sólo conocemos la portada:













A mi la verdad es que me encanta esta autora desde que leí su primera trilogía erótica Pídeme lo que quieras, y no me importa que repita la historia de intercambio de parejas porque me gustó mucho.


Ahora hay que esperar un mes hasta que publique la primera parte, ¡qué ganas!



¿Qué os parece?



ACTUALIZACIÓN: Los libros ya están en venta y podéis comprarlos aquí el primero y aquí el segundo respectivamente.












Nuevos Sorteos!


Hola chicos, hago esta entrada para informaros de nuevos sorteos:

En el blog de Bella Ficus se sortea cuatro ejemplares de Ágata Azul!
La verdad es que no había oído hablar de él pero me ha parecido muy interesante y además la portada es muy original y distinta a las que estamos acostumbrados..
El plazo está abierto hasta el día 10 de Febrero.

El segundo sorteo es del Blog Perfect lifes only exit in books y sortean dos libros sorpresa en el sorteo nacional, y dos marcapáginas en el sorteo internacional, cuatro ganadores! Los libros serán continuaciones de sagas.
El plazo está abierto hasta el 28 de Febrero.

En Forbidden Planet nos ofrecen la posibilidad de llevarnos un lote de libros compuesto por: El silmarillion (J.R.R. Tolkien) (edición de tapa dura con sobrecubierta de Minotauro), Los hijos de Húrin (J.R.R. Tolkien) (edición del Círculo de lectores tapa dura con sobrecubierta, ilustrada por Alan Lee), y dos libros sorpresa de tapa dura y de la editorial Timunmas. Todos salidos directamente de la imprenta.
El plazo está abierto hasta el 2 de Marzo.

En el blog Le Désordre Rose sortean un ejemplar del Hobbit! Me encantó ese libro cuando le leí, y las películas también.
El plazo está abierto hasta el 10 de Marzo.

En The Ivory Marble se sortea un ejemplar de Custodios, rellena el formulario y entrarás en el concurso!
Tienes hasta el 6 de Marzo.





En El País de las Maravillas Alice sortea entre sus seguidores 2 ebooks para sorteo internacional y 1 libro para nacional del ejemplar de su novela Caminos Cruzados.
El sorteo finalizará el 14 de Febrero.

También Lost World quiere celebrar San Valentín por todo lo alto, y con El Mundo de los Sueños sortean cuatro packs de libros, un total de 6 libros!
Pásate por su blog antes del 28 de Febrero.

Leer con ganas está de celebración por su primer añito, y lo celebra sorteando seis lotes de libros!
Lote 1: Leviathan (edebé), lote 2: El canto del cuco (Espasa), lote 3: Efímera y Fiebre ( Urano), lote 4: Eleanor & Park (Alfaguara), lote 5: Pulsera de Harry Potter y colgante de Harry Potter y por último lote 6: Pin de Sinsajo y de En llamas y colgante de Sinsajo. 6 ganadores!
Pasaros antes del 7 de Marzo por su Blog para apuntaros.


 Los banners de los sorteos los podéis encontrar a la derecha del Blog o sino podéis entrar en los enlaces que os he puesto para acceder a los sorteos.


Y eso es todo, ¿Estáis apuntados en alguno de estos sorteos?
Si no es así ADELANTEE!





3 feb. 2014

Reseña Escucharás mi corazón - Alessio Puleo


Hola chicos hoy vengo con la reseña sobre el libro Escucharás mi corazón, de Alessio Puleo.
Me gusta mucho cómo escriben los autores italianos, la verdad.

Nos habla sobre la historia de una joven de 18 años con un grave problema de corazón y de lo que será capaz su padre para salvarla. Conocerá a un chico de su edad, Ale, y su vida dará un vuelco.

En general me ha gustado mucho este libro, ya que la historia no está contada desde una sola perspectiva, en todo momento sabes lo que piensan todos los personajes que intervienen en la escena y eso es bueno porque conoces mejor la personalidad de cada uno.

Este libro le conocí gracias a las redes sociales y la verdad es que le tenía muchas ganas y no me ha defraudado.
Es un libro para la gente que no cree en los finales felices, es preciosa y triste. La verdad es que lo recomiendo totalmente.


SINOPSIS: 





Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia deciden trasladarse a Italia, donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante. 
Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. 
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo... 





Contadme qué os parece este libro, si ya lo habéis leído o si lo leeréis.
Un saludo! :)





1 feb. 2014

Reto San Valentín 2014 (TERMINADO)


Hola chicos!
Acabo de ver este reto y no he podido resistirme a apuntarme!



El Blog Sintonía literaria nos propone lo siguiente:
Desde el 1 al 28 de Febrero conseguir leer 3 libros con las siguientes características:

  • Un libro con un corazón o más en la portada.
  • Un libro con un chico y una chica en la portada
  • Un libro con una flor o ramo de flores en la portada

¿Qué os parece? Además coincide que ahora mismo estoy leyendo Escucharás mi corazón de Alessio Puleo y tiene un corazón en la portada, así que genial.

Apuntarse es libre, pero si lo consigues completar te enviarán un obsequio. Para ello debes apuntarte en la entrada de su Blog, llevarte el banner y crear una entrada con la lista de los libros. La mía va a ser la siguiente:































Para que sepan que realmente has leído los libros, debes hacer una reseña de cada uno.

Eso es todo, si queréis saber algo más pasaros por su Blog.

Apuntaros que es un reto fácil de conseguir! :)





Bloglovin

Hola chicos, si alguno tenéis cuenta en Bloglovin, os informo que ya me podéis seguir desde allí también :)

Sígueme

Guauuu en tan sólo un mes desde la creación del Blog, 600 visitas! :_)




GRACIAS GRACIAS y GRAAAAAACIAS!