27 jun. 2014

Un reto más: La Summermathon


Investigando un poco en los blogs he visto un reto para este verano que me ha gustado, la Summermathon. Y diréis eso qué es?
Pues es un maratón literario organizado por varios blogs que se lleva a cabo en el mes de Julio, del 1 al 31. Yo le he visto en el blog La Biblioteca de Flashia y he decidido apuntarme porque varias de las categorías que lo forman coincide con los libros que quiero leerme este verano.





Aunque hay varias categorías, sólo es necesario cumplir 5. Yo creo que es facilito conseguirlo. Ahí van:




26 jun. 2014

Reseña: Mi momento - Iris T Hernández (Trilogía Mi momento #1)


Sinopsis:


Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. 

Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. 
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. 
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.



Editorial: Éride Ediciones
Trilogía Mi momento: Libro 1
Nº de páginas: 192







24 jun. 2014

Reseña: Si decido quedarme - Gayle Forman (Bilogía Si decido quedarme #1)


Sinopsis:


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la deci sión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Bilogía Si decido quedarme: Libro 1
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 186



Opinión personal:

Tenía tantas ganas de leer este libro, que en cuanto le he tenido en las manos le he devorado. Una tarde me ha durado. Este es uno de esos libros que te hacen reflexionar y sentir miles de emociones, me ha encantado. Ya con sólo ver la portada te enamoras.

Mía y su familia sufren un accidente de coche, y ella queda en coma. Pero su alma, espíritu o como queráis llamarlo sale de su cuerpo y es capaz de ver todo lo que sucede a su alrededor. A partir de entonces se dará cuenta de que en ella y sólo en ella caerá la decisión de si dejar de sufrir o de seguir con vida, ella deberá replantearse si decide quedarse




21 jun. 2014

Reto veraniego: Lee 10 libros este verano


La entrada de hoy es algo distinto a lo que suelo publicar. He decido crear un reto para este verano, algo sencillito que podamos cumplir todos.






¿En qué consiste?
Pues como el título dice, en leer 10 libros durante las vacaciones. Yo creo que es fácil cumplirlo no? Es una buena forma para motivarnos a leer, ahora que tenemos más tiempo :)

¿Quién se puede apuntar?
Todo el mundo, tengas o no blog. 

¿Requisitos?
Sólo hay un requisito, dejar un comentario en esta entrada diciendo que te apuntas. Y si no sois seguidores del blog, y queréis uniros, bienvenidos! :)

Podéis llevaros el banner si tenéis un blog para que así pueda apuntarse más gente, y si queréis dar publicidad en las redes sociales os lo agradecería mucho :)

Y ahora a ver, ¿quién se apunta? :D




19 jun. 2014

Reseña: ¿Dónde estás amor? - Virginie Carton


Sinopsis:






Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos. Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóvenes llenos de contradicciones.

Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y sus ansias de libertad.





Editorial: Grijalbo
Libro autoconclusivo
Nº páginas: 190



Opinión personal:

Este libro le conseguí en un sorteo organizado por La última página.




15 jun. 2014

Reseña: Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell (Bilogía Adivina quién soy #2)


Sinopsis:



Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».




Editorial: Esencia
Bilogía: Libro 2
Nº de páginas: 496

Comprar aquí

Libros anteriores:



*Contiene spoilers del libro anterior*




De sorteos va la cosa







Hola chicos, vuelvo con una entrada completita de sorteos, ahí van!

Nadando entre páginas, hasta el 15/07

                                                   

Bonito aunque desafinado, hasta el 4/07




10 jun. 2014

Reseña: Hija de Humo y Hueso (Trilogía Hija de Humo y Hueso #1)


Sinopsis:


Dos ciudades
Praga, Marrakech
Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos
Dos historias de amor
La del pasado, la del presente
Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras
En definitiva, dos esencias
Humo y hueso
Y una sola protagonista
Karou, la esperanza

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. 
Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.


Trilogía Hija de Humo y Hueso: Libro 1
Editorial: Punto de lectura
Nº de páginas: 467



Opinión personal:

Dios mío lo que me ha gustado este libro, lo he disfrutado de principio a fin. Eso sí, al principio no entendía nada porque empiezan a aparecer personajes a borbotones y me quedaba un poco a cuadros, pero luego es genial. 




Sagas y/o trilogías que no he terminado.



Creo que al fin he encontrado un diseño para el blog que me gusta, por fin!
Después de enseñaros el anterior diseño, vi que no os terminaba de convencer, y a mí tampoco. El dibujo de la cara de la chica no me terminaba de gustar, no me transmitía nada de nada. Me he pasado el finde pensando qué modificar, y al final he cambiado todo, de nuevo. A mi me gusta más así, espero que a vosotros también :)

Por cierto el blog ha llegado a la increíble cifra de 92 seguidores! Me hace mucha ilusión la verdad, GRACIAAAAS! :D



Esta tarde, haciendo una revisión de mi Kindle y de mi estantería, me he dado cuenta que tengo varias sagas y/o trilogías sin terminar, y he pensado hacer una entrada para animarme este verano a terminarles. La verdad es que no sabía que eran tantas..

1.- V. C. Andrews: Saga Flores en el ático. Esta saga está compuesta por cinco libros. Si no la habéis leído, os estáis perdiendo una gran saga. El primer libro es preciosisisisisisimo, es increíble lo que sentí con ese libro. El segundo libro me gustó un montón también, pero lo dejé en el tercero, no me digáis por qué ya que no lo se ni yo, pero este verano me he propuesto terminarla y se que la voy a disfrutar mucho.



7 jun. 2014

De sorteos va la cosa


Una semana más, os muestro los sorteos en los que me he apuntado últimamente. Ya sabéis, pinchad en la imagen para ir a las entradas de los sorteos.

En Estantes llenos, se sortea un ejemplar de Un millón de gotas. Hasta el 15/06.





5 jun. 2014

Novedades JUNIO 2014 - Editorial Círculo Rojo


Hoy vengo con las novedades de este mes de la editorial almeriense "Editorial Círculo Rojo", a ver qué os parecen :)






4 jun. 2014

Nuevo diseño


Como veis esta es sólo una entrada informativa, durante esta última semana he estado haciendo cambios en el diseño del blog, así que puede que cada uno se haya encontrado con una cosa cuando habéis entrado.

AHORA 


ANTES