29 dic. 2014

Mejores y peores lecturas del 2014


Llega la cuenta atrás, el 2014 nos dice adiós y he creado una lista con mis cinco mejores y peores lecturas de este año, a ver si coincidimos en alguno :)


PEORES LECTURAS 2014:

En general ha sido un buen año, pero he encontrado fácilmente 5 libros para incluirles en esta lista.

1.- De Rodillas - Malenka Ramos. 


Este libro no podía faltar en esta lista. 
Un libro donde una chica es violada y termina enamorándose de su agresor y viendo como algo normal que sea tratada así no me gusta, y ya lo manifesté así en la reseña que publiqué.
Por una parte me gustaría leer el segundo libro de esta trilogía, sólo para ver cómo evoluciona la relación, pero no podría soportar leer otro libro con la misma temática.


Puntuación: 1/5


2.- Aventuras y Desventuras de Mariloli en el Ciberespacio - Elena Martínez Blanco

No me gustó nada este libro. Me acuerdo que fue uno de los primeros libros que reseñé en el blog y me dejó con un sabor agridulce. 
La historia giraba en torno a Mariloli que decide abrir un blog bajo un seudónimo para desahogarse de sus amoríos y temas del trabajo. Pero ni la trama ni la forma de escribir de la autora me convencieron.


Puntuación: 2/5





27 dic. 2014

Reseña: Me llamo Lumikki. Rojo como la sangre #1 - Salla Simukka


Sinopsis:




Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...






Editorial: La Galera
Trilogía Me llamo Lumikki: Libro 1
Nº de páginas: 310

Comprar aquí







21 dic. 2014

Reseña: Colapso - Alessandra Neymar (Saga Mírame y Dispara #3)


Sinopsis:





La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.







Editorial: Nova Casa Editorial
Saga Mírame y Dispara: Libro 3
Nº de páginas: 346

Comprar aquí

Libros anteriores:



*Contiene spoilers de los libros anteriores*




19 dic. 2014

¿Qué voy a leer estas Navidades?


¡Ya estoy oficialmente de vacaciones! ¿Y eso qué significa? Pues que tendré por fin tiempo para leer :) Aunque estando en la uni, Navidad signifique estudiar...

Así que os voy a enseñar en esta lista los libros que me he propuesto leer estos días, aunque no se yo si me dará tiempo a terminar todos.







1.- Colapso - Alessandra Neymar



Tercer libro de la exitosa Saga Mírame y Dispara.
¿Aún no la habéis empezado? ¡Pues no se a que estáis esperando!
Amor, mafia, venganza... Lo tiene todo, y la verdad es que estoy enganchada a esta saga y deseosa de saber como continúa :)

Podéis leer mis reseñas del primer y segundo libro aquí y aquí.









 2.- Rojo como la sangre - Salla Simukka



Mafia rusa y asuntos de drogas forman parte de la trama de esta historia. Me llamó mucho la sinopsis de este libro y será mi segunda lectura estas navidades :)









3.- Mystic City 2, El último corazón - Theo Lawrence


La primera parte de esta trilogía me gustó un montón, y tengo muchas ganas de leer la segunda. Es una distopía y trata temas que pueden pasar perfectamente dentro de unos años. 
Aquí podéis leer mi reseña que hice del primer libro.












4.- Atada a ti - Sylvia Day

 5.- Cautivada por ti - Sylvia Day



Como sabéis, he estado releyéndome este mes los dos primeros libros de la Saga Crossfire, y esta es una de las sagas eróticas que más me gusta. El tercero comencé la semana pasada, pero lo tuve que dejar para estudiar :S Ahora me leeré el tercero y cuarto seguiditos, ¡qué ganas de saber como continuará! :)







6.- Ciudades de papel - John Green



Con John Green tengo un problemilla, Bajo la misma estrella me gustó por el tema que trataba, pero no se si este libro me gustará o no. Todo es probar, así que ya os contaré.

La reseña de Bajo la misma estrella la encontraréis aquí.











¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Y qué vais a leer vosotros estas Navidades?








18 dic. 2014

Reseña: Olvidados - Michael Grant (Saga Olvidados #1)


Sinopsis:


En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen excepto los jóvenes: adolescentes, niños y bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha…
Un día, de pronto, todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach y alrededores desaparecen sin dejar rastro. Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que les gobierne. Y por si esto fuera poco, además de estar encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar extraños poderes que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar con el mero roce de la piel. El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no es que sean, precisamente, los más idóneos.




Editorial: Molino
Saga Olvidados: Libro 1
Nº de páginas: 512

Comprar aquí






11 dic. 2014

Noticias literarias #2: Harry Potter, Opposition y Nolim.


Hace unos días vi que la Editorial Salamandra iba a sacar unas nuevas ediciones de los dos primeros libros de la Saga de Harry Potter, ¿no os parecen puro amor? A mi me gustan mucho, aunque ya que se ponían podrían reeditar las demás, ¿no?







Siguiendo con las buenas noticias, ya conocemos la portada y la fecha de publicación en España de Opposition, el último libro de la Saga Lux de Jennifer L Armentrout. ¡El 20 de Enero ya podremos hacernos con él! 
¿Os gusta la portada? A mi me encanta ♥
Al igual que en los anteriores libros, Plataforma Neo está al frente de la publicación.



Y por último, aunque esta noticia no tiene que ver con libros, sí con los lectores electrónicos. 
Carrefour ha anunciado que próximamente va a lanzar su propio libro electrónico, para así retar a multinacionales como Amazon. Sobre el ebook, se llamará Nolim y cuenta con una memoria interna de 4 GB, pudiendo almacenar hasta 6.000 libros y con una batería de 1900 mAh cuya autonomía versa entre las 4 hasta las 6 semanas dependiendo de las versión que compres. La primera costará 70 euros y la segunda 100. 
Ha nacido un gran rival para el Kindle.







¿Qué os parecen? ¿Conocíais estas noticias?







Reseña: Reflejada en ti - Sylvia Day (Saga Crossfire #2)


Sinopsis:



Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


<Si quieres MÁS y MEJOR, continúa la nueva saga erótica que está arrasando en todo el mundo>





Editorial: Booket
Saga Crossfire: Libro 2
Nº de páginas: 430

Comprar aquí

Libros anteriores:



*Contiene spoilers del libro anterior*




1 dic. 2014

Reseña: Recuerda que me quieres - W. Davies


Sinopsis:


Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Editorial: Kiwi
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 423

Comprar aquí