7 mar. 2015

Reseña: Una noche. Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Trilogía Una noche #2)


Sinopsis:



Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión







Editorial: Planeta
Trilogía Una noche: Libro 2
Nº de páginas: 480

Comprar aquí

Libro anterior:


*Contiene spoilers del libro anterior*




Opinión personal:



Después del final de infarto del primer libro, el del segundo no ha sido menos. Cuando crees que ya has visto todo, la autora te sorprende con giros inesperados que te enganchan aún más a la historia.

Livy se ha enamorado de un hombre enigmático que esconde muchos secretos. Cuánto más lo piensa más reconoce que no le conviene, pero no puede separarse de él, es su adicción, una adicción que ha desestabilizado su mundo y mantendrá una lucha constante entre su cabeza y su corazón. Existirá un continuo tira y afloja entre Olivia y Miller, y que la gente se entrometa en su relación no ayuda. Tendrá que hacer frente a las ex de Miller y a toda la gente que le recuerda que no le conviene. Y si esto fuera poco, William reaparecerá en su vida y sacará a la luz secretos del pasado que hubiera preferido mantener bajo tierra. Pero Livy y Miller lucharán con garras y dientes por su relación, están hechos el uno para el otro, y nada ni nadie les podrá separar, o eso creen.


En esta entrega la autora se centra más en la relación de nuestros protagonistas y esta vez el personaje de Miller me ha gustado más, ya no es tan repelente como en la primera parte y por eso he disfrutado más de la historia. Luchará porque Livy vuelva a su lado, es la luz de su vida y sin ella volverá a estar sumido en su mundo de sombras y desesperación. Pese a todas las dificultades a las que se tendrán que enfrentar, ambos deciden darse una nueva oportunidad, dejar su diferencias a un lado, perdonar sus errores y aceptar los defectos del otro. Mientras que fue en el  primer libro cuando conocimos el pasado de Livy, será en este segundo cuando empecemos a conocer y a entender mejor al oscuro Miller Hart.


En varios aspectos no he entendido la forma de actuar de Olivia, vale que está enamorada y que quiere que su relación funcione, pero pasarán varias cosas con Gregory (su mejor amigo gay) que pondrán en tela de juicio lo mala amiga que es y lo poco que se preocupa por él. 

Por suerte, esta vez no se ha cumplido el dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas y he disfrutado mucho más esta segunda parte. Los personajes están mejor desarrollados, el ritmo es más ágil y la historia en sí está más lograda. Se ve una clara evolución en la trama y por suerte no he visto una novela estancada ni repetitiva, como muchas veces pasa cuando un autor quiere alargar innecesariamente una historia.


Una novela que consigue engancharte y mantenerte en vilo, te deja con ganas de más.












11 comentarios:

  1. No me termina de llamar esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, yo no he leído ni este ni el primero xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Tego pendiente el tercero y quiero leerlo YA

    ResponderEliminar
  4. Yo también disfruté del segundo mucho y ese momento gregory-livy oh dios mio jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tego pendiente el tercero y quiero leerlo YA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi esta trilogía me ha encantado de principio a fin y eso de que al principio no quería leerlos porque la autora no me gustaba nada. Ahora espero muchos más libros de ella jajajaj ^^
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  7. Yo ya terminé la trilogía y la verdad es que la disfruté bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Quizás me anime a leerlos, aunque aún no estoy muy convencida >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! no he leído ninguno de la trilogía pero me apetencen mucho. Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me quedo por aquí siguiendote! Te invito al mio si te interesa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Adriana no he leído nada de esta escritora pero no estoy muy convencida con esta trilogía, me alegro que la hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.