5 abr. 2015

BOOKTAG de AFTER


Hoy me he animado a hacer un BookTage que vi en el canal de Andreo Rowling sobre la saga After, a ver qué os parece :)


1.- Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no:



HYDE

Para este primer punto, he elegido Hyde, ya que le empecé con muchas expectativas por las buenas críticas que tenía y me dejó un poco ploff. La trama es muy buena, encerrados en una casa durante un viaje de estudios, varios alumnos aparecen muertos, pero para mí se hizo algo predecible. Así que es un libro que me gustó, pero con un final fácil de adivinar (para mí).





2.- Hardin: un libro irresistible:



SAGA LUX

En este punto voy a coincidir con Andreo y voy a elegir la Saga Lux. Daemon es el protagonista masculino, y al igual que nuestro Hardin, tiene algo que a todas nos gusta: es chulo, borde, guapo, ... Y además la saga la leí hace dos o tres años y me gustó muchísimo. Dentro de poco haré relectura, ya que me queda por leer el último y así tengo la historia más fresquita.





3.- Zed: un libro que tienes pendiente:




ELEANOR&PARK

Siempre me digo: este libro será el siguiente que lea. Pero por A o por B siempre lo dejo y lo dejo, a pesar de las buenísimas críticas que tiene. A ver si me animo ya de una vez por todas y me sumergo entre las páginas de esta maravillosa historia.





4.- Steph: un libro que conociste por sorpresa:



NO TE ESCONDO NADA

Este libro le conocí bastante antes de comenzar el blog, y mirando recomendaciones en un blog, me topé con él. Sólo aparecía la sinopsis, pero tenía algo que me llamaba mucho. Me encantó, al igual que el segundo libro de la saga. En un principio iba a ser trilogía, pero un día la autora nos sorprendió con que iban a ser 5 libros, y como casi siempre pasa, cuanto más intentas alargar una saga peor. Ya el tercero comenzó a flojear, al igual que el cuarto, Sólo espero que Sylvia nos sorprenda con un gran final, ya que la saga se lo merece.



5.- Landon: un libro que siempre está ahí:

HARRY POTTER 

Aquí, como no podía ser de otra manera, se encuentra la Saga de Harry Potter y vuelvo a coincidir con Andreo :). Los que me conocéis, sabéis que soy muuuuuuuy fan de esta saga, la comencé siendo muy pequeña y siempre que puedo me leo los libros o veo las pelis. Me trae muy buenos recuerdos y es mi saga favorita por excelencia.



6.- Molly: libro que no soportes:


DE RODILLAS

Sí, este "libro erótico" no podía faltar en esta clasificación. Es el libro con el peor recuerdo de todos los que he leído en mi vida. Podéis leer mi reseña aquí. Como os comenté, decidí darle una oportunidad ya que había leído que era muy duro y muy cruel. Quería saber por mí misma por qué decían tales cosas, para saber si era tan malo, y debo decir que sí. Nada más comenzar, asistimos a la violación de la protagonista, y si esto os parece poco, ¿qué tal si os digo que termina enamorándose de él? ¿Qué la parece normal recibir palizas y que merece que "su amor" la trate tan mal? Se me hizo muy duro terminar el libro, pero me obligué a hacerlo. No sé como una editorial como Planeta, bajo el sello de Esencia, es capaz de publicar esto, una novela tan denigrante y con tan poco tacto.



7.- Vance: libro que se hizo famoso muy rápido:


AFTER 

En esta categoría voy a hablar de la saga que hace nombre a este BookTag: After. En la comunidad blogger aunque no todos se los han leído, saben de qué trata o por lo menos han oído hablar de ellos. El primer libro salió a la venta en Octubre y se hizo famoso muy rápido. Como sabéis esta saga tiene muchos retractores, pero a mí me gusta y tan sólo me queda el último por leer :)






8.- Kimberly: libro que te hace sentir joven:


MANOLITO GAFOTAS


¡Cómo me gustaban estos libros! Recuerdo que cada año mi madre me compraba uno o dos ejemplares al terminar el curso y me les leía en verano. Me traen taaan buenos recuerdos que no me voy a desprender nunca de ellos. Siempre el pobre Manolito estaba metido en algún fregao por culpa de su querido hermano El Imbécil. Además, seguramente todos hayamos visto la película, con las que hay risas aseguradas :)



9.- Ken: libro que cambia de golpe:



EL CORAZÓN DE HANNAH


Este punto está creado para este libro sin ninguna duda. Le comencé sólo sabiendo lo básico: que
Hannah vivía en una comunidad amish y que un día un chico de fuera aparecía por sorpresa. Dejé de leer la sinopsis e hice muy bien, porque cuando aparece esa escena que lo cambia todo me llevé una gran sorpresa. A veces, las sinopsis cuentas cosas de más, y para mí este es uno de esos casos. Este libro me gustó muchísimo y os le recomiendo.



10.- Karen: un libro muy dulce:


UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN

Retelling del famosísimo Alicia en el País de las Maravillas. El otro libro de estas autoras, Recuerda que me quieres, me gustó mucho, pero este aún más. Alicia sufre una enfermedad, tiene miedo a las multitudes, y la forma en que Charlie se acerca a ella, poco a poco, me encantó. Me parece una historia muy bonita y muy dulce.





11.- Trish: libro que oculta algo:


MYSTIC CITY

Todos los libros ocultan algo, pero en este caso he elegido Mystic City. Un día Aria Rose se despierta sin recordar nada, ha perdido sus recuerdos debido a una sobredosis de stic (una droga ilegal creada con poderes místicos) y la primera noticia que recibe es que está prometida con Thomas Foster, el hijo del que hasta entonces era el mayor rival de su familia¿Qué ha pasado durante los meses que no recuerda? Es un libro que me gustó mucho y que te mantiene en tensión durante gran parte de la historia.




12.- Carol: libro que te pone nervioso



OBLIVION


Esta trilogía de Francesc Miralles no me gustó mucho. Por suerte eran cortos y me obligué a terminar estos libros para saber cómo terminaba. La sinopsis es muy llamativa y por esos me lancé a leerlos, pero me defraudaron mucho y les leí deprisa porque tenía muchas ganas de que terminaran ya.






13.- Seattle: libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir:


MÍRAME Y DISPARA

La verdad es que la ciudad donde vivo (Burgos) me gusta mucho, pero Londres y Nueva York son las ciudades que siempre digo que quiero visitar. Por suerte en Londres he estado dos veces, y cada vez que voy me gusta más. Pero para la ciudad en la que me encantaría vivir elijo Roma y la Saga Mírame y Dispara. Estuve en Roma hace dos veranos, y cuando leo estos libros me transportan de nuevo allí ♥





Y esto es todo, ¿qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo?













10 comentarios:

  1. Hellooow! Pensaba que era distinto el BookTag, yo After como que no me llama, pero veo que es entretenido. Con No te escondo nada estoy igual, fue un libro que aunque el lenguaje es muy soez engancha, el tercero no me gustó mucho, y ahora tengo el cuarto en la estantería para leer.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A Hyde le tengo muchas ganas desde que salió :D

    ResponderEliminar
  3. Justo en este momento estoy leyendo After en mis pedazos, Que buen tag, lo haré!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    También vi este BookTag en el canal de Andreo y me gustó mucho :)
    Les tengo un montón de ganas a HYDE y a la saga Lux, y no podía estar más de acuerdo con las dos en que Harry Potter es el libro que siempre está ahi jajaj <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Ay, ay, no tenía ni idea de que había hasta booktags de After. A lo mejor cuando me lo lea (allá por el año tresmil) lo hago :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuy no se quien será más fan de Harry Potter, eh?? hahaha
    Un beso Adri!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Deberías leer Eleanor&Park, es un libro precioso preciosísimo^^
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  8. Un tag q no conocia! Y siii,totalmente de acuerdo contigo en esa pequeña opinion del libro de Malenka ramos, yo tb lo lei, ya por el morbo, el decir,sera tan malo, tan "degradante" como lo pintan?y siiiiii, es eso y mas....Me quedo un regusto amargo al leerlo, por supuesto no le di oportunidad a los dos siguientes de la trilogia :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído los deHarry Potter así que no se si estoy de acuerdo o no jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me ha encantado!! Me lo llevo para mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.