16 abr. 2015

Reseña: After 4. Amor infinito - Anna Todd (Saga After #4)


Sinopsis:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…




Editorial: Planeta
Saga After: Libro 4
Nº de páginas: 560

Comprar aquí



Libros anteriores:
1. After 



*Puede contener spoilers de los libros anteriores*



Opinión personal:

En octubre del año pasado comenzaba la andadura por esta saga, y he de decir que echaré de menos la tormentosa relación de Hardin y Tessa, dos jóvenes universitarios muy diferentes entre sí pero que se atraen desde el primer momento en que se ven. Como sabéis, los anteriores libros me gustaron mucho y tenía miedo de que el final me defraudara, pero como podréis ver si seguís leyendo, eso por suerte no ha sucedido.

Después del bombazo que nos soltaron en el final del tercero libro, esperaba con ansias comenzar este cuarto y último libro de la saga. El comienzo no me ha gustado mucho, era lo mismo de siempre: peleas, gritos, reconciliaciones,... Por un momento me llegué a aburrir, era lo mismo que en los tres anteriores libros. Pero NO. En un segundo, la trama da un giro y es cuando de verdad te enganchas a la lectura, porque si hay algo que le caracteriza a esta saga y que nadie puede negar, es que es muuuy adictiva.

En muchos momentos del libro, la autora me ha destrozado el corazón cachito a cachito, cuando crees que todo va bien estalla otra bomba y más grande que la anterior. Por mucho que hayan dejado atrás sus fantasmas del pasado, la vida de nuestros protagonistas no ha sido nada fácil y luchar todo el tiempo contra viento y marea es muy complicado y la relación se desgasta. En este último libro veremos que por mucho que luches por una relación y lo des todo, a veces es mejor abandonar antes de que te consuma por completo. 

Las últimas 100 páginas las he disfrutado muchísimo, vemos una clara evolución en los personajes y me ha parecido que la autora lo ha sabido reflejar muy bien. El Hardin de la segunda parte del libro me ha conquistado, por fin vemos como deja a un lado sus demonios y piensa más allá de sí mismo. El final me ha parecido genial, de verdad, lo que pasaba y sobretodo cómo pasaba me ha encantado, no me podía despegar del libro. 

He vivido tanto esta historia que me ha una pena tremenda que haya terminado. No recordaba que me sintiera así con el final de una saga desde hace muchos años. Guardaré con mucho cariño estos libros y siempre que les vea en mi estantería recordaré lo mucho que me gustaron y lo que disfruté leyéndoles. Si aún no os habéis animado a leerles, os aconsejo que les deis una oportunidad. Si bien es verdad que tiene muchos detractores, ya que es muy criticada por la mentalidad machista del protagonista, y hay que tener en cuenta que o te encanta o la odias.



Un final estupendo para una saga que he disfrutado muchísimo.



*Muchas gracias a la Editorial por el ejemplar*













12 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo aun tengo que leer el tercer libro y ya me estoy impacientando, por que creo que son libros que es para leer seguidos, ya que como los dejes de lado...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ais *-* tengo pendiente esta saga pero es que no tengo tiempo t.t en verano tal vez :D

    ResponderEliminar
  3. sigo sin saber que hacer con esta saga, creo que la opción es ir y robártela y ya sie so me los leo jajaja
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! Me parto con Cris! Yo con esta saga no me quiero poner... Es que estoy cansada de verla... Me produce un rechazo sin saber por qué... Quizá algún día me los lea del tirón. Cuando los acabe Cris jajajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente no coincido contigo, pero a gustos colores.

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin leer los primeros....jajajajajaja
    Era un libro,el primero,q no me tentaba en demasia, pero leyendo reseña tras reseña positiva de él, hace q este como loca esperando a q me llegue :)

    Besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Parece mentira, pero la mayor parte de lo que he oído de esta saga son cosas malas, no se a quien hacer caso jajaja

    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el cuarto libro es fantastico tal y como dice la escritora es una historia que el mundo no quiere que termine

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha gustado toda la sga es super adictiva y te engancha un monton ....me gusta la parejaa no la relacio nque llevan pero awww es tan lindo los momntos uqe pasan ...super recomendado jajaj besos

    ResponderEliminar
  10. Quien me manda por favor el libro y sígueme la corriente y una pregunta existe el tercer libro de adivina quien soy ? Gracias
    Malejaroyeroromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Alguien que me mande el 4 libro amor infinito a mi correo josz994ta@gmail.con gracias.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.