14 may. 2015

Noticias frescas sobre la Saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar





¡Ya tenemos título y portada del cuarto libro de la Saga Mírame y Dispara! 

Ayer nos anunciaba esta gran noticia su autora, Alessandra Neymar, por las redes sociales, y he de decir que me gusta  tanto el título como la portada en sí. Es muuuy distinta de las anteriores, cambios que no me suelen gustar nada, pero dice Alessandra que no nos preocupemos por eso porque va a haber grandes sorpresas... ¡Qué intriga!

Cómo ya sabéis por las reseñas de los anteriores libros, esta saga me gusta mucho y espero con ansias leer el cuarto ¿y último libro?, que se rumorea que saldrá en Otoño.

La portada con la pareja y la ciudad de Roma al fondo me gusta, pero ese morado/lila de la parte de abajo no me termina de convencer no se... Aunque el título me gusta, creo que refleja muy bien la historia y la trayectoria de los personajes :)

Otra cosa que se lleva comentando desde hace tiempo es la posibilidad de llevar la saga a la gran pantalla, y en un artículo de su blog personal la autora no niega nada, ¿¡será verdad que vamos a ver a nuestro Cristianno Gabbana en los cines!? A mi me encantaría la verdad :) Aquí os dejo el artículo completo donde Alessandra lo deja caer...


¿Y vosotros qué opináis del último libro? ¿Os gusta la portada?















8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta saga, estoy deseando que salga este libro y saber por fin como termina. El título, "Desafío", me gusta mucho, pero la portada no me termina de convencer...
    Y no tenía ni idea de que estaban pensando hacer una versión cinematográfica, pero estaría genial poder verla ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en el segundo libro creo, a ver si sigo... La portada me gusta mucho pero no se parece nada a las otras y :/
    <3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero le daré una oportunidad a ver que tal esta.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga y estoy esperando muy ansiosa este libro !!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído el primero de esta saga, y muero por seguir con ella!! Pero hasta que no este este... Me niego. Que me spoilearon y no quiero sufrir tanto tanto y no poder seguir.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo el primero pendiente en casa...debería leerlo pero varias reseñas flojas me quitaron las ganas aunque vaya sabiendo que a tí te gusta tanto...me convences!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de leer todavia el anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.