3 may. 2015

Reseña: Días Eternos - Rebecca Maizel (Trilogía La Reina Vampira #1)


Sinopsis:



"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie." Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de air e. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.





Editorial: Puck
Trilogía La Reina Vampira: Libro 1
Nº de páginas: 382

Comprar aquí




Opinión personal:

Hace unos años, gracias al fenómeno Crepúsculo, me embarqué por primera vez en las novelas de vampiros, pero como siempre pasa, tanto lanzamiento de novelas de un mismo género termina cansando. Acabé tan saturada de los vampiros que llevaba unos cuantos años sin leer nada sobre ello. Ahora con el lanzamiento de la tercera y última parte de esta trilogía, me he animado a empezarla :)

Lenah es una vampiresa de más de 500 años, cuya existencia se ha basado en muerte y destrucción. Es la reina de un clan cuyos componentes fueron transformados por ella misma para salvaguardarse las espaldas. La mayor parte de su vida inmortal se la ha pasado enamorada de Rhode, que fue el vampiro que la transformó. Pero este, cansado de la vida cruel y sin compasión que están llevando Lenah y su clan, se planta ante ella, aunque se llevará una gran sorpresa: Lenah quiere volver a ser humana otra vez. Rhode no la entiende, es una de las vampiresas más antiguas que existen y no se imagina una vida sin ella, por lo que decide marcharse de su lado. Pero muchos años después volverá y traerá con él la solución para todos sus problemas: tiene el ritual para que Lenah vuelva a ser humana.

En este primer libro conoceremos cómo Lenah se tiene que adaptar a su nueva vida humana. Lleva 100 años dormida y despierta en un nuevo mundo de tecnologías y personas muy diferentes con las ella convivía hace tantos años. Veremos como tanto su vida como su forma de ser cambian radicalmente. Rhode lo ha dado todo por ella y su mayor deseo se ha hecho realidad. Para llevar una vida de lo más normal, asistirá a un internado donde encontrará nuevos amigos, y quién sabe, un nuevo amor.

Conoceremos a varios personajes, aunque destacarán Tony y Justin, el mejor amigo y la persona por la que Lenah comenzará a sentir algo, respectivamente. El personaje de Tony me ha gustado mucho, será el mejor amigo y confidente de nuestra protagonista desde el primer momento, y Justin será esa persona que Lenah necesita para ser mejor.

Al comenzar el libro no sabía muy bien a lo que me iba a encontrar, pero he de decir que me ha sorprendido mucho con los giros tan inesperados del final del libro, ¡y menudo final! Estoy deseando sumergirme en el segundo libro y ver con qué sorpresas nos deslumbrará Rebecca Maizel.


Sacrificio, amor verdadero y valentía serán los protagonistas de este libro.









8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me los fui leyendo según los sacaban en inglés, y los tres me encantaron ^^ Sobre todo el final de la saga no decepciona, me pasaré por aquí cuando hagas el resto de reseñas ^^
    ¡Un beso! meri

    ResponderEliminar
  2. Yo también pasé por la saturación de vampiros y lo dejé de lado hasta que el invierno pasado leí Vampire Academy. De momento tengo que terminar primero esa saga, pero no me disgustaría leer esta trilogía sobre todo porque plantea algo nuevo ya que la transformación es al contrario.

    Gracias por compartirla

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Había visto alguna reseña, pero no me entusiasmaba, la verdad es que no me importaría volver a leer vampiros y en especial este libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, a ver si lo puedo leer pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Una de mis trilogía favoritas. Tengo el tres entre manos.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  6. Por el momento lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sólo leo buenas opiniones!!lo único que me echa para atrás es que sea trilogía y por lo pendiente más que nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé con las vampiros con Dracula y Entrevista... Hace ya muuuuuuuuchos años jajaja Y reconozco que de momento no me he cansado de ellos, aunque ahora mismo no solo lea ese genero.
    Esta trilogia me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.