13 jun. 2015

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de junio! #3


Pues sí, otro mes más, ¡la Revista Comentamos ya está disponible!

Este mes, hemos contado con la colaboración de Lourdes, del blog Planeta Eris, que escribe genial y cuyos artículos no os podéis perder. Nos ha gustado tanto que hemos decidido hacerla fija y que colabore todos los meses. Así que, ¡bienvenida! :)
Si alguno de vosotros también quiere colaborar en algún número, escribidnos al email de la revista y allí nuestra directora Lidia os dirá lo que tenéis que hacer.

Hemos añadido nuevas secciones que creemos que os van a gustar, y por primera vez, sortearemos un libro: Un hijo, de Alejandro Palomas. Este libro me ha encantado y mañana saldrá la reseña en el blog, así que os animo desde aquí a todos a participar porque es un libro genial.

Y sin más dilación, os dejo el enlace para que le podáis echar un vistazo. Esperamos que os guste :)

















4 comentarios:

  1. Hola^^
    Os ha quedado muy bien la revista de este mes >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, si la revista del mes pasado estuvo genial, esta ha estado más que genial :D Encima, con novedades ^_^ Me ha encantado, si es que hay secciones para todos los gustos :P Además, he visto que hice bien los pasatiempos, así que voy a mandaros un correo :D ¡Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por el proyecto! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la información! Parece muy completa. Un besote :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.