20 sept. 2015

Novedad editorial: Yo estaba aquí



Después de que Si decido quedarme haya saltado a la gran pantalla, los libros de Gayle Forman se han hecho muy conocidos entre el público joven. La editorial Puck anunció hace poco que, en noviembre de este año, publicarían I was here. Ya conocemos su portada, la sinopsis y el título en español escogido: Yo estaba aquí.




Sinopsis:

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

La portada me gusta mucho, y leyendo la sinopsis creo que encaja muy bien con la trama. Es muy similar a su portada original pero, por una vez, me gusta bastante más la española.





¿Coincidís conmigo? ¿O en cambio os gusta más la original?













Esta noticia está incluida en el número de septiembre de la Revista digital "Comentamos". Si quieres ver el resto de la revista pincha aquí.




14 comentarios:

  1. No he visto la película del otro libro pero le tengo ganas tanto al libro como a la pelí aunque aún no he podido hacerme con él, seguro que después de leer el anterior me animo con este también! A mi me gusta más la primera portada aunque es algo más tristona

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo unas ganas tremendas de que llegue noviembre para que salga el libro y poder leerlo pues pinta genial.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mi me gusta más la portada española ^-^ Es más simple :P La verdad es que este libro tiene muy buena pinta aunque no me termina de convencer. Aún así, esperaré a que se publique y a leer unas cuantas reseñas a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana,
    Pues yo le tengo muchas curiosidad porque aún no he leído nada de la escritora. La portada creo que coincido contigo en que es mejor la española :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. La portada es genial pero no sé yo si me va a gustar. Besos a la chica de las novedades :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nueva seguidora por aquí n.n
    TENGO que leer If I stay. Lamentablemente vi primero la pelicula, pero debo decir que la trama me encantó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi también me gusta más la portada española, raro en mi, jajaja. Pinta muy bien, así que estaré atenta. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal pero tengo que leer antes uno suyo que tengo en casa a ver que me parece que la tontería esa queme da de comprarme todo lo que veo ya cumular libros de un autor que no se si me gusta me la tengo que quitar XD

    ResponderEliminar
  10. pues no he leído nada de la autora, y no se si me gustaría, pero puede que este se lleve una oportunidad jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada. Y con lo mucho que me gusto Si decido quedarme, ya tengo ganas de leer este.
    Besos

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.