13 oct. 2015

Reseña: Maldito Romeo #1 - Leisa Rayven


Sinopsis:



El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.


Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Editorial: Suma de letras
Trilogía Maldito Romeo: Libro 1
Nº de páginas: 465

Comprar aquí



Opinión personal:

Cassie Taylor es una chica que siempre piensa en agradar a cuantos la rodean. Pero, por una vez, decide ser egoísta e intentar cumplir su sueño: ser actriz. Para ello, se inscribe a las pruebas de The Grove, una de las mejores escuelas de interpretación. Durante las pruebas conocerá a mucha gente, pero con Ethan Holt mantendrá una química especial. La profesora de la escuela también se ha dado cuenta de esa química entre ambos, y los nombrará protagonistas de la nueva adaptación de la trágica obra Romeo y Julieta. Seis años después, descubriremos, mediante flashbacks, que la relación entre ambos acabó muy mal. Él le rompió el corazón y poco a poco sabremos cómo.



El argumento del libro gira en torno a la relación de nuestros dos protagonistas, Cassie y Holt. El libro está narrado a través dos líneas temporales distintas: la actualidad y hace seis años. En la actualidad, el destino ha hecho que vuelvan a trabajar juntos en una nueva obra y, Cassie, sigue estando enfadada y con el corazón roto. Aunque siguen saltando chispas entre ambos, ella no quiere saber nada de él e intentará mantenerse alejada. A la vez, vamos conociendo cómo fueron sus comienzos de hace años. Ella era una chica que siempre había estado bajo la influencia de sus padres y que, al dejar su anterior vida atrás, descubre un nuevo mundo lleno de lugares y de momentos por descubrir. Él, en cambio, se escondía detrás de una personalidad fuerte y no se dejaba conocer. Algo le había sucedido en el pasado que hacía que se comportase así. Ella se sintió atraída por él desde el minuto uno, pero él, aunque le pasaba algo parecido, no quería nada con ella porque no quería hacerle daño.

La Cassie de hace años es una joven alocada y obsesionada con el sexo. Escribe un diario y sus historias y pensamientos tan descriptivos nos sacarán más de una sonrisa. La Cassie del presente es más madura, pero está rota por dentro, y el Ethan del presente intentará reconquistarla de todas las formas posibles. Aunque nosotros no sabemos lo que sucedió entre ellos, varias conversaciones y emails que veremos nos darán alguna pista.

En cuanto vi que sería una de las novedades de Suma de Letras de septiembre, no me lo pensé más y lo pedí. Este tipo de libros me atraen, sabía que me gustaría y acerté. El libro está contado en primera persona por Cassie y, aunque sabemos cómo va a acabar la historia entre ellos deseas saber el por qué, ya que la historia y la pluma de la autora enganchan. El lenguaje utilizado por los personajes es muy coloquial y las escenas que protagonizan son bastante naturales, y este es uno de los motivos del por qué me ha gustado tanto. Aunque aviso, no es tampoco una historia de otro mundo. Al igual que suele pasar en este tipo de historias, es bastante predecible. Pero si te gustan este tipo de historias como a mí, lo disfrutarás.


Esta primera parte de la trilogía no es una historia de amor preciosa y con un final feliz, todo lo contrario. Es un dramón de los buenos, una historia entre dos jóvenes con un pasado lleno de fantasmas que tendrán que superar varios baches para al fin poder estar juntos. 









*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*

Esta reseña está incluida en el número de octubre de la Revista digital "Comentamos". Si quieres ver el resto de la revista pincha aquí.




11 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora descarto leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!
    En cuanto pude lo cogí y lo leí, porque aunque son tópicos este tipo de historias a mi me encantan.
    El libro lo disfruté mucho, pero la actitud de Cassie en más de una ocasión de sacó de quicio. Da la sensación varias veces de que lo único que le importa es el sexo. Él me gustó mucho más, sobre todo en la actualidad.
    Estoy impaciente por que saquen el segundo tomo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues oye tiene buena pinta el libro, yo pensando que no me iba a llamar nada de nada, creo que al final entre todos me vais a convencer de que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde que supe de su publicación me muero por leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora con este libro no me animo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas porque no dejo de ver opiniones geniales ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo desde la primera vez que lo vi ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que suela leer y no me llama mucho la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! este libro es del género que me gusta y, aunque al principio no le eché mucha cuenta, después de leer reseñas creo que podría gustarme mucho por esa relación que dices que tienen, esos fantasmas del pasado, me da buenas vibraciones

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de poder hacerme con él, tiene tan buenta pinta...
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. cuando termine el de Elena Garquin que ya esta casi finiquitado, empiezo con este...siiiiii, lo tengo...vamos a ver q tal se me presenta a mi esa historia

    Que pases una buena tardecita

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.