5 nov. 2015

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de Noviembre! #8



Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!



María Oruña es nuestra autora del mes, escritora conocida por la novela de Puerto escondido, una de las últimas novedades de Ediciones Destino.

Como no podía faltar, entre sus páginas podréis encontrar un especial de Halloween, con fotos y recomendaciones de libros de terror por parte de varios de mis compañeros.

Como novedad, destacar que a partir de ahora haremos lecturas conjuntas y comentaremos los libros a través de twitter bajo un hashtag que propondremos dependiendo del libro en cuestión. Ahora estamos con Frankenstein, ¿te apuntas? Tienes tiempo de sobra para leerlo, hasta el 2 de diciembre. #CometamosFrankenstein

Y el sorteo de este mes consistirá en una novela de Agatha Christie. La editorial Espasa ha sacado nuevas reediciones de esta archifamosa escritora. Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista y se tendrá que participar a través de nuestra cuenta en twitter, al igual que el mes pasado.

También decir que se han incorporado tres blogueras más a nuestra plantilla, Emma de Historias de Algodón, Patricia de Las hermanastras de Cenicienta y Victoria de Entre páginas de Blue. ¡Bienvenidas chicas!

Muchas reseñas, muchas novedades, muchos artículos interesantísimos... ¿A qué esperas para leer el último número de la Revista Comentamos? 


Os dejo por aquí también la web de la revista, que poco a poco va cogiendo forma:



Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. Esperamos que os guste :)











5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta gran bienvenida! Es un placer poder colaborar con vosotros hacéis un gran trabajo para dañar adelante esta super revista!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda os estáis dando un trabajazo con esta revista. Mi más sincera enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Biennnn!!! Ya esa aquí la revista de este mes!!! :):)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! estoy encanta y emocionada de formar parte del equipo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo puto mejor ;)
    Cada vez quedan más genialosas y asfhdkala :P

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.