31 mar. 2015

Reseña: La Foto de Nora - María Jeunet


Sinopsis:


¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?





Editorial: Suma de Letras
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 314 

Comprar aquí


Otro libro de esta autora:





30 mar. 2015

Reseña: Las Hojas de Julia - María Jeunet


Sinopsis:



Julia Olsen es una chica de éxito, a punto de cumplir los treinta se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la fachada de control que Julia Olsen muestra ante los demás, hay escondidos, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando aún era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años y que describirían al amor de su vida.

La incorporación de Will McAvoy, su nuevo compañero de trabajo, pondrá su mundo patas arriba y le hará replantearse un destino en teoría escrito.






Editorial: Suma de Letras
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 265

Comprar aquí






28 mar. 2015

Reseña: Me llamo Lumikki. Blanco como la Nieve #2 - Salla Simukka


Sinopsis:




Tras enfrentarse a la mafia internacional del narcotráfico en Rojo como la Sangre, Lumikki Andersson huye a Praga, donde conoce a una chica que asegura ser su hermana y que la introduce en uno de los mundos más peligrosos que existen: las sectas destructivas.







Editorial: La Galera
Trilogía Me llamo Lumikki: Libro 2
 Nº de páginas: 261

Comprar aquí



Libro anterior:


*Puede contener spoilers del libro anterior*




25 mar. 2015

¿Qué leo esta semana? #6



En esta sección os enseño los libros que voy a leer en los próximos días.


He decidido volver a retomar esta sección, que la pobre estaba muy abandonada :)


Esta semana, le toca el turno a Blanco como la Nieve, segundo ejemplar de la trilogía "Me llamo Lumikki" de Salla Simukka. Podéis leer la reseña del primer libro aquí.

Para las poquitas páginas que llevo, puedo decir que por ahora este thriller juvenil que mezcla mafia, drogas y asesinatos me está gustando, aunque espero encontrarme con un poquito más de acción, y con el suspense y la intriga que caracterizó al primer libro.

Ahora la acción cambia de escenario, y viajamos de Tampere (Finlandia) a Praga (República Checa). Mi viaje de fin de curso del colegio fue en esta ciudad y me trae muy buenos recuerdos así que, ya sólo por eso, seguro que me gusta :)


En cuanto acabe este libro, me pondré con "La foto de Nora" de María Jeunet, para la lectura conjunta que Nieves está organizando en su blog. Publicaré la reseña el martes de la semana que viene.


Y vosotros,  ¿que estáis leyendo?











15 mar. 2015

Reseña: Una estrella en mi jardín - W. Davies


Sinopsis:


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? 

Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.




Editorial: Kiwi
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 504


Comprar aquí


Otros libros de estas autoras:






7 mar. 2015

Reseña: Una noche. Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Trilogía Una noche #2)


Sinopsis:



Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión







Editorial: Planeta
Trilogía Una noche: Libro 2
Nº de páginas: 480

Comprar aquí

Libro anterior:


*Contiene spoilers del libro anterior*