30 jun. 2015

¿Qué leo esta semana? #9



Esta semana, al estar de fiestas en Burgos, no creo que pueda leer mucho... Pero me he propuesto terminar Hola, ¿te acuerdas de mi?, el nuevo libro de Megan Maxwell. Es una novela dividida en dos partes, en la primera, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de su madre de cuando era joven, por todos los problemas que tuvo que pasar y cómo salió adelante. La segunda parte, habla de la hija de esta, pero Megan nos clara que no se trata de ella, si no que ha aprovechado la historia para crear una nueva historia. Ayer me devoré la primera parte, es algo durilla pero me gustó... A ver qué tal la segunda parte.




El segundo libro que tengo pensado leer, es el último libro de Lucía Arca Sancho-Arroyo. Se trata de Heaven. El hilo rojo del destino y le empecé ayer y, aunque el principio es un poco confuso, yo creo que me va a gustar. Además es muy cortito :)


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?















27 jun. 2015

Reseña: Tú te vas, tú te quedas - M. J. Arlidge (Saga Helen Grace #1)


Sinopsis:



Dos opciones. Un único superviviente . 

Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? 
La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto, descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso. Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes



Editorial: Suma de Letras
Saga Helen Grace: Libro 1/4
Nº de páginas: 378

Ficha

Comprar aquí





25 jun. 2015

Reseña: Girl Online. Una chica en Nueva York #1 - Zoe Sugg


Sinopsis:



Penny tiene un secreto. 
Con el nombre de Girl Online, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de Girl Online y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.




Editorial: Ellas Montena
Bilogía Girl Online: Libro 1
Nº de páginas: 380

Comprar aquí





14 jun. 2015

Reseña: Un hijo - Alejandro Palomas


Sinopsis:


Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.




Editorial: La Galera (BRIDGE)
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 288

Comprar aquí





13 jun. 2015

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de junio! #3


Pues sí, otro mes más, ¡la Revista Comentamos ya está disponible!

Este mes, hemos contado con la colaboración de Lourdes, del blog Planeta Eris, que escribe genial y cuyos artículos no os podéis perder. Nos ha gustado tanto que hemos decidido hacerla fija y que colabore todos los meses. Así que, ¡bienvenida! :)
Si alguno de vosotros también quiere colaborar en algún número, escribidnos al email de la revista y allí nuestra directora Lidia os dirá lo que tenéis que hacer.

Hemos añadido nuevas secciones que creemos que os van a gustar, y por primera vez, sortearemos un libro: Un hijo, de Alejandro Palomas. Este libro me ha encantado y mañana saldrá la reseña en el blog, así que os animo desde aquí a todos a participar porque es un libro genial.

Y sin más dilación, os dejo el enlace para que le podáis echar un vistazo. Esperamos que os guste :)

















11 jun. 2015

Reseña: Amanecer Eterno - Rebecca Maizel (Trilogía La reina Vampira #3)


Sinopsis:


Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez. Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. 



Editorial: Puck
Trilogía La Reina Vampira: Libro 3
Nº de páginas: 318

Comprar aquí


Libro anterior:


* Puede contener spoilers de los libros anteriores*





1 jun. 2015

Reseña: Amor en verso - Collen Hoover (Trilogía Slammed #1)


Sinopsis:


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.




Editorial: Planeta
Trilogía Slammed: Libro 1
Nº de páginas: 292

Comprar aquí