25 ago. 2015

Book Tag: El verano


Mi querido Chema de El lector que llevas dentro me nominó hace unos días a este Book Tag, y os lo traigo hoy, porque como lo deje pasar un poco más se nos acaba el verano :)


1. Un libro que te recuerde al verano.

Pues mira, me decanto por el libro que estoy leyendo ahora: Desde que te fuiste, de Morgan Matson. A parte de por la portada tan veraniega, por su trama, ya que los hechos se produce en esta estación.



2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?
A mi me gusta leer en la playa. Siempre que me voy, ya sea una semana como a sólo pasar el día, me llevo o bien un libro o el Kindle, que es más cómodo. En cambio, no soy muy partidaria de leer en la piscina porque siempre suelo ir acompañada por amigos o familiares y no es plan de sacar un libro y no hacerles caso, ¿no? Además siempre hay niños chillando y gente salpicando, así que no es un ambiente que invite a leer.



3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono)
Pues mira, aquí puedo incluir varios libro de esta temática, como Cincuenta Sombras de Grey, de E.L James, la Saga Crossfire de Sylvia Day o varios de los libros de Lena Valenti o Megan Maxwell.



4. Tres libros que quiero leer en Verano
Mi actual lectura que es Desde que te fuiste, La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper y Aguas Oscuras de Claudia Gray.






5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano

Aquí no me queda otra que coincidir con Chema. Hogwarts es un lugar idóneo para visitar independientemente de la estación del año.



6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag


Jose Ángel de Viviendo entre palabras

Cristina de Perdida en literatura

Neftis de Nadie está solo


Y a todo aquel que lo quiera hacer.














20 ago. 2015

Reseña: Querido Word - Cristina González


Sinopsis:




Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roz a lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión...






Editorial: Suma de letras
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 296

Ficha

Comprar aquí



Otros libros de esta colección:
El cuaderno de Paula




19 ago. 2015

Reseña: Un destino inesperado #1 - Samanta Rose


Sinopsis:



Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz, aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros, en la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting, así que se lo toma como un juego. 
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida, sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 




Editorial: Autopublicado
Trilogía Always: Libro 1
Nº de páginas: 634

Comprar aquí







15 ago. 2015

Reseña: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín


Sinopsis:


¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro, sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.




Editorial: Suma de letras
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 382

Ficha

Comprar aquí






13 ago. 2015

Reseña: La guarida del león - Christine Feehan


Sinopsis:



La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...

La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.

El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.



Editorial: Titania, Luna Azul
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 379

Comprar aquí





11 ago. 2015

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de agosto! #5


Pues sí, otro mes más, ¡la Revista Comentamos ya está disponible!



Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando decidimos empezar con este proyecto y, ¡ya es el quinto número! Os traemos una revista muy veraniega, con varias recomendaciones para el verano :)

Esta vez, nuestro autor del mes es Fernando García Calderón, el autor de obras como Yo también fui Jack El Destripador, entre otras. Podréis encontrar una entrevista y la reseña de este libro en las páginas 31 y 39.

Este mes, hemos contado con dos colaboradores externas: Maria Victoria y Cristina. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración chicas! :)
Si alguno de vosotros también quiere colaborar en algún número, escribidnos al email de la revista y allí nuestra directora Lidia os dirá lo que tenéis que hacer: revistacomentamos@gmail.com Os ofrecemos la posibilidad a cinco de vosotros de salir en el próximo número, Venga, ¡animaros!


El sorteo de este mes, será un ejemplar de Gente que viene y bah, de Laura Norton. Para participar sólo debéis dar publicidad a la revista en las redes sociales y, si queréis conseguir más puntos, resolver correctamente los pasatiempos y participar en las batallas. Este libro tiene muy buenas críticas, así que os animo desde aquí a todos a participar porque es un libro genial. Lo podéis encontrar en la página 3 de la revista.

Hay también un montón de reseñas y de novedades y noticias, comentadnos por las redes sociales a ver qué os parece.

Y tenemos otra gran noticia que daros: ¡la revista ya cuenta con su propia página web! Aquí podéis verla, aún está en fase de construcción, pero poco a poco irá cogiendo forma.


Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. Esperamos que os guste :)







10 ago. 2015

Reseña: Harry Potter y el cáliz de fuego #4 - J.K. Rowling


Sinopsis:



Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir c on ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.





Editorial: Salamandra
Saga Harry Potter: Libro 4/7
Nº de páginas: 635

Comprar aquí


Libros de la saga: