28 sept. 2015

25 Libros que quiero leer en OTOÑO


Después un mes muy post-vacacional y con varios exámenes, vuelvo al blog con las pilas cargadas. Quiero leer mucho, pero mucho mucho este otoño. Tengo varios libros pendientes y a ver si lo puedo conseguir :)

1.- Maldito Romeo, Leisa Rayven
2.- Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosby
3.- Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir
4.- Y tú no regresaste, Marceline Loridan-Ivens
5.- Casualmente Valentina, Elena Garquín
6.- Melocotón loco, Megan Maxwell
7.- Tierra de brumas, Cristina López Barrio
8.- Tras la bruma del pasado, Victoria Magno
9.- Redención, Julio Castedo
10.- Noches de guardia, Paula Roc
11.- Huziel significa te quiero, Rocío Carmona
12.- Harry Potter y El misterio del príncipe, J.K. Rowling
13.- Cirugías perfectas, corazones imperfectos, Paula Roc


14.- Cinder, Marissa Meyer
15.- Scarlet, Marissa Meyer
16.- Prometo equivocarme, Pedro Chagas Freitas
17.- No me dejes, Màxim Huerta
18.- La tumba maldita, Christian Jacq
19.- Ni lo ves, ni lo verás - M. J. Arlidge
20.- Frankenstein, de Mary Shelley
21.- Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent
22.- Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent
23.- Maravilloso error, Jamie McGuire
24.- After. Antes de ella, Anna Todd
25.- Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell




Tengo hasta el 21 de diciembre, ¿creéis que lo conseguiré?






27 sept. 2015

Reseña: Reconexión #2 - Neal Shusterman


Sinopsis:


Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.




Editorial: Anaya
Saga Desconexión: Libro 2/4
Nº de páginas: 488

Comprar aquí



Libros de la saga:



*Contiene spoilers del libro anterior*





20 sept. 2015

Novedad editorial: Yo estaba aquí



Después de que Si decido quedarme haya saltado a la gran pantalla, los libros de Gayle Forman se han hecho muy conocidos entre el público joven. La editorial Puck anunció hace poco que, en noviembre de este año, publicarían I was here. Ya conocemos su portada, la sinopsis y el título en español escogido: Yo estaba aquí.




Sinopsis:

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

La portada me gusta mucho, y leyendo la sinopsis creo que encaja muy bien con la trama. Es muy similar a su portada original pero, por una vez, me gusta bastante más la española.





¿Coincidís conmigo? ¿O en cambio os gusta más la original?













Esta noticia está incluida en el número de septiembre de la Revista digital "Comentamos". Si quieres ver el resto de la revista pincha aquí.




17 sept. 2015

Reseña: Desde que te fuiste - Morgan Matson


Sinopsis:


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?





Editorial: Plataforma Neo
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 384

Comprar aquí






15 sept. 2015

Novedades editoriales: Plataforma Neo y Océano Gran Travesía



¡"White Hot Kiss" será publicado en español!

¡Los seguidores de la escritora de la Saga Lux, Jennifer L. Armentrout, están de enhorabuena! El día 9, Plataforma Neo hacía pública la noticia en sus redes sociales.


The Dark Elements, es una saga de género New Adult Paranormal de Jennifer L. Armentrout donde los humanos conviven con gárgolas y demonios y, además, saben de su existencia. Ya sabemos lo que le gusta a esta autora el mundo paranormal… 

La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar un poco para su publicación, ya que lo único que sabemos por ahora es que será en 2016.







Portadas reveladas trilogía Una vida oculta

¡Ya conocemos la portada de la esperadísima tercera parte de la trilogía de Sally Green, Half Lost! Al igual que pasó con las anteriores portadas de la serie, ésta me gusta mucho. Es muy llamativa y la combinación de los colores me encanta.

Y por si esto fuera poco, la editorial, Océano Gran Travesía, también publicó en sus redes sociales la portada de un nuevo relato corto: Half Truths (‪El Lado Verdadero‬).

Por ahora sólo sabemos que se publicarán en nuestro país en 2016.




¿Tenéis ganas de leerlos?








Estas noticias están incluidas en el número de septiembre de la Revista digital "Comentamos". Si quieres ver el resto de la revista pincha aquí.





14 sept. 2015

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de septiembre! #6


Pues sí, otro mes más, ¡la Revista Comentamos ya está disponible!



Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando decidimos empezar con este proyecto y, ¡ya llevamos medio año con vosotros! Os traemos una revista muy post-vacacional... ¿Os habéis perdido varias noticias o nuevas publicaciones al estar de vacaciones? Pues entrad corriendo y poneros al día :)

Esta vez, nuestro autor del mes es Jordi Llobregat, el autor de El secreto de Vesalio, obra publicada por Destino y que está teniendo una acogida brutal. Podréis encontrar la reseña de este libro y una entrevista en las páginas 39 y 47.

Este mes, hemos contado con la colaboración de Cris del blog Te deseo un libro ¡Muchas gracias por tu colaboración Cris! :)

Si alguno de vosotros también quiere colaborar en algún número, escribidnos al email de la revista y allí nuestra directora Lidia os dirá lo que tenéis que hacer:revistacomentamos@gmail.com Os ofrecemos la posibilidad a cinco de vosotros de salir en el próximo número, Venga, ¡animaros!

El sorteo de este mes, será un ejemplar de Sin salida, de Teri Terry, la segunda parte de Reiniciados y una de las novedades de Anaya para este mes. Para participar sólo debéis seguirnos en Facebook y/o Twitter y dar Rt y/o Fav a un mensaje que dejaremos fijo en las cuentas de la revista. Este libro tiene muy buenas críticas, así que os animo desde aquí a todos a participar. Las bases para el sorteo las podéis encontrar en la página 3 de la revista.

Hay también un montón de reseñas y de novedades y noticias, comentadnos por las redes sociales a ver qué os parecen.

Y tenemos otra gran noticia que daros: ¡la revista ya cuenta con su propia página webAquí podéis verla, aún está en fase de construcción, pero poco a poco irá cogiendo forma.


Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. Esperamos que os guste :)







11 sept. 2015

Reseña: La Bestia - Alex Flinn


Sinopsis:



Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es un a deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.







Editorial: Versátil
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 256



Comprar aquí







9 sept. 2015

¡Nuevo libro de After! ---> Ahora será el turno de Hardin


Sí, como lo oís. Ayer por la tarde la Editorial Planeta y la propia autora, a través de sus redes sociales, anunciaban la publicación de un nuevo libro de la saga escrita por Anna Todd. Ahora, el encargado de contarnos la historia desde su punto de vista será Hardin, y el libro se llamará After. Antes de ella.

Recordemos que la saga está compuesta por cuatro libros: After, After. En mil pedazos, After. Almas perdidas y After. Amor infinito. Este libro sería el "0" por así llamarlo de alguna forma, ya que contaría la historia de Hardin tanto antes de conocer a Tessa como después. Lo que no sé es si sólo abarcará el primer libro de la saga o algo más.

Si leísteis mis reseñas sobre los libros de la saga, sabréis que me gustaron, pero con los libros que sacan después contados desde el punto de vista del chico/a tengo un dilema, porque por una parte me gusta saber qué es lo que sentían o pensaban en un momento determinado y por otro lado me parecen innecesarios.

Libros de la saga:
1. After 





El libro sale a la venta el 24 de noviembre y, como veis, la portada sigue la estética de los demás libros que componen la saga:



Después de que la autora se haya unido a la moda de los spin offs... Aún tenemos After para rato.