22 abr. 2016

Noticias: ¡Nuevo libro de Elisabet Benavent a la vista! ♥


La autora nos sorprendía ayer con esta genial noticia... ¡el 4 de junio se publicará su nuevo libro, Mi isla! Eligió la red social de Instagram para darnos la noticia:

"He dicho en un par de ocasiones que había una sorpresa inminente y aquí está: mi próximo proyecto Mi isla, verá la luz el próximo 4 de junio. Es un proyecto que me emociona muchísimo porque ha ido creciendo conmigo durante cinco años. Un libro que nunca creí que estuviera terminado, que he ido revisando, cambiando, renovando, casi al tiempo que descansaba entro uno y otro libro y que nunca encontraba el momento de compartir. Aquí están Maggie y Alejandro, protagonistas de una novela (de una sola entrega) que mezcla la Elisabet que empezó a escribirla, más ingenua, y la Elisabet de ahora, que revisa tantas veces que ya pierde la cuenta.

Ojalá esta historia de amor sencilla, romántica, menos intensa en algunos aspectos pero más emocionante en otros, os acompañe en vuestras vacaciones y os haga reír y suspirar. #MiIsla #Betacoqueta #ElisabetBenavent #SumaDeLetras"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Sinopsis:

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... 
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... 
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... 
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... 
Hasta que conoce a Alejandro... 
Y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... 
Y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


¿Qué sucede cuando un pasado lleno de remordimientos impide tener un futuro?

La vida de Maggie, apacible y espartana, está a punto de cambiar cuando Alejandro llega a la isla para hospedarse en su casa. Ambos escapan de una vida vacía y verán en el otro la posibilidad de empezar de nuevo, pero ¿qué ocurre cuando un pasado lleno de remordimientos impide tener un futuro?

Mi isla habla de límites, sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La portada es súper veraniega y el color elegido me encanta. No sé vosotros, pero yo estoy deseando leer este libro. Elisabet consigue sorprenderme y enamorarme con sus libros, así que para mí siempre es una apuesta segura. ¡Que llegue ya el 4 de junio! ♥















7 comentarios:

  1. **se pone a correr por la habitación**
    Otro libro de Elísabet ¡qué ganas!
    Espero hacerme con él en junio. Seguro que no me decepciona :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, excelente libro, lo compré via internet y ahora lo comparto con todos, pueden descargarlo de aquí
      http://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/4485969-mi-isla-elisabet-benavent-multiformato-descarga-gratis.html

      Eliminar
  2. Ohhhh también me enteré cuabdo lo público en insta enseguida me puse a gritar como una loca jajajaja me encanta esta mujer y me enamora lo que escribe, apuntadisima la fecha espero sea otro éxito. Gracias por la info un besito guapa😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que alegría me llevé ayer al enterarme. Estoy deseando que llegue junio y devorar este libro igual que hago con todos los suyos, jajaja. Por cierto, le comentaron por twitter que el 4 de junio era sábado y miré en la editorial y la fecha de publicación pone el 2 de junio, así que a lo mejor incluso sale dos días antes de lo que pensamos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno que ganas, ganas, ganazas! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues nunca he leído nada de esta autora, esperaré a ver alguna reseña :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, la autora me encanta así que lo leeré.
    Un besote

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.