26 abr. 2016

Reseña: 33 razones para volver a verte #1 - Alice Kellen


Sinopsis:



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 







Editorial: Titania
Serie Volver a ti: Libro 1
Nº de páginas: 316

Comprar aquí



Otros libros de la autora:


Opinión personal:


Cuando me enteré de que Alice Kellen publicaba nuevo libro me dije que tenía que leerlo sí o sí ya que su anterior libro, Llévame a cualquier lugar, me sorprendió y sabía que este también me gustaría. No me equivoqué.

Rachel y su padre se mudan a una ciudad nueva cuando su madre muere. Solo tiene siete años cuando conocerá a Mike, Jason y Luke y a partir de entonces serán inseparables. Rachel y Mike siempre se estarán picando el uno al otro y cuando empiezan a sentir algo más que amistad entre ellos algo ocurrirá que les separará y Alice dejará todo y a todos detrás. Cinco años después se reencuentran y el destino unirá de nuevo a los cuatro. Ella se dará cuenta de cuánto les ha echado de menos, a todos, y después de tanto tiempo se sentirá en casa de nuevo.


Algo que me ha gustado no, encantado, ha sido esos primeros capítulos haciendo referencia al pasado y a cómo se conocieron estos cuatro amigos. Cómo se iban haciendo mayores y cómo la amistad de Mike y Rachel poco a poco se iba convirtiendo en algo más, aunque ellos no quisieran reconocerlo. Son capítulos cortos, relatos de alguna escena en concreto del pasado, de los inicios de su amistad, y me ha parecido algo mágico y precioso.

Otro punto que quiero recalcar es esa amistad que ha creado la autora de Rachel con Jason y Luke. Sí, amistad, porque dos personas de distinto género pueden ser perfectamente solo amigos, quererse como amigos y nada más... ¡vaya descubrimiento, eh! Gracias Alice, porque en este libro podemos disfrutar de una relación sin esos triángulos amorosos que no llegan a nada y que no son más que molestos.

Esta es una historia de amor, de amistad, de duelo, de saber afrontar los problemas del pasado y seguir adelante, de perdonar, de apoyarse en el otro cuando más lo necesitas, de estar ahí para los que más quieras. Es una historia profunda con muchos detalles que la convertirán en una de esas novelas que hay que leer sí o sí.

Los personajes no sé ni qué palabra podría definirlos bien, porque geniales, reales, perfectos no sé si sería un término que se acercara a lo que me han parecido. Mike al principio es un capullo y después veremos en él una evolución bestial. Además podremos disfrutar de una lectura narrada a más de una voz donde Mike y Rachel serán los protagonistas.

¿Sabíais que este libro forma parte de una serie que se llama Volver a ti? Pues sí, la autora nos ha contado que Jason y Luke también tendrán su propio libro y me encanta, porque ha habido cosas sobre ellos que se han quedado en el tintero. Podéis leer el post dónde Alice nos habla sobre esto aquí. Por ahora sabemos que la segunda entrega, la historia de Luke, se publicará a principios de 2017, ¡qué ganas!

Ha habido cosas que me esperaba, cosas que no y cosas que me han dejado con la boca completamente abierta y diciendo... ¡no puede ser! Se me hace un poco complicado explicaros por qué me ha gustado tanto este libro sin entrar en detalles, por eso prefiero no contar mucho sobre la trama y que lo descubráis vosotros mismos.


Ahora mismo se me ocurren más de 33 razones por las que deberíais leer este libro ♥









*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






21 comentarios:

  1. Hola^^
    Va a ser una de mis próximas lecturas y le tengo unas ganas tremendas pues pinta genial y la autora me gusta mucho, además de que todo lo que dices de el en tu reseña me atrae así que a ver que tal está finalmente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda, espero poder leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no me llama nada de nada, la verdad, aunque eso sí la portada es muy bonita :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me has dejado con ganas de más, y me encanta la sinopsis así que me lo apunto seguro.
    Muchas gracias por enseñarme este libro
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas. Y más con tu reseña ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, no ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. GANAS, GANAS, GANAZAS DE ADENTRARME EN ESTA HISTORIA ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Ayy que ganas tengo de leer este libro. En unos días me pongo con él :D
    Por fin podré leer algo de Alice ¡Seguro que no me decepciona!
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Ahora mismo me lo estoy leyendo, y me está encantando, no sabes cuánto...me he enamorado de sus personajes y creo q Alice tiene una prosa fantástica, muy recomendable.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Estoy deseando leerlo pero por ahora creo que no va a tocarle. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues el libro se ve genial. Es una historia muy interesante, y podría leerlo...si lo trajeran a mi país.
    Excelente tu reseña, dejas con ganas de leer el libro sin spoilear :V y eso me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No sabía si leerlo o no, pero ahora después de tu reseña me han entrado muchas ganas !!!! Lo leo seguro !!!! Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho! A ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me encantó este libro. Es que es tan *-* que todo el mundo debería leerlo. Me alegra que también lo hayas disfrutado tanto. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! este libro lo leí en un día y me encantó. Es el primero que leo de la autora y estoy segura de que pronto volveré a leer algo suyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    He leído alguna que otra reseña de este libro y, junto con todo el hype que habéis estado creando en el grupo, acabaré leyéndolo jajaja Tiene bastante buena pinta, me lo apunto en la lista de pendientes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.