2 jun. 2016

Reseña: Kiss me. Prohibido enamorarse #1 - Elle Kennedy


Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.




Editorial: Alfaguara
Serie #Kissme: Libro 1
Nº de páginas: 345

Comprar aquí




Opinión personal:

Hannah lleva tiempo detrás de Justin Khol, pero juega en el equipo de fútbol americano de la universidad y es de esas personas populares a las que admiras desde lejos pero que nunca creerías que se podría fijar en ti. Cuando Garrett Graham le pide ayuda con su examen de Ética no se lo puede creer, es uno de los jugadores del equipo de hockey sobre hielo de la universidad y que se cree con poder para hacer y decir todo lo que quiera, vamos, un gilipollas integral, y por eso no piensa ayudarle. Pero él le ofrecerá a cambio algo que no podrá rechazar y, de buenas a primeras, se verá inmersa en la vida de Garrett y verá que no es tan mal chico como en un principio pensaba.
A pesar de ser una historia llena de tópicos, me era imposible separarme del libro. Se convirtió en una lectura adictiva... ¿qué por qué? Pues porque cuenta con unos personajes carismáticos que gustan desde el primer momento y con muchas escenas divertidas con las que me he reído mucho. También, por el hecho de ser New Adult, contará con varias escenas subiditas de tono.

La historia está narrada en primera persona, tanto desde el punto de vista de Garrett como de Hannah, y gracias a eso podremos conocer mejor a los amigos de ambos. Él, chico popular y ligón. Ella, todo lo contrario. Cada uno con sus problemas y con un pasado ensombrecido por sucesos difíciles y traumáticos. Nada nuevo pensaréis, y estoy de acuerdo, pero es la narración y cómo se desarrolla la trama donde está el punto fuerte de la historia. El ritmo de lectura es ágil y ameno y los capítulos son cortos y cada uno contado desde un punto de vista distinto, así que es una de esas lecturas que devoras sin darte cuenta.

Este es el primer libro de una trilogía, pero los demás libros no tratarán sobre Hannah y Garrett, sino el segundo sobre Loan y el tercero sobre Dean, componentes del equipo de hockey y los mejores amigos de Garrett. Me he alegrado al saberlo, porque la historia entre nuestros protagonistas queda básicamente cerrada y además Loan y Dean son personajes que me han gustado y de los que quiero saber algo más, así que estoy deseando leer los otros libros, que se publicarán el 9 de junio y 7 de julio, respectivamente.


Un libro que he disfrutado mucho por sus escenas y diálogos tan divertidos y por contar con unos personajes tan reales y cercanos.













11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, ¡yo estoy deseando leerlo!
    Sabía que formaba parte de una trilogía pero no que los siguientes libros no fueran a tratar sobre estos protagonistas así que gracias por la información :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchisimo, y me da igual que parezca el típico libro, con la típica historia... Quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii tengo ganas mil de este libro porque no hago otra cosa que leer reseñas tan buenas como la tuya y jooo espero poder hacerme con él bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Me alegro de que disfrutases tanto del libro. Yo por más que veo reseñas de él no me acabo de animar ... seguramente será el libro que lea cuando me de una ventolada y luego me queje de no haberlo leído antes jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Apuntadito está..
    le tengo muchas ganas
    espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ He leído muchas opiniones en las que se comenta lo difícil que es dejar de leer y yo estoy deseando ponerme con esta novela porque creo que a mi también me enganchará bastante *-*

    Me encantan las novelas narradas desde el punto de vista de ambos protagonistas, es como que voy conociéndolos a la par y sé lo que piensan en todo momento, así que esto es un gran punto a favor ^^

    ¡Espero que me llegue pronto y que me guste un montón! *-* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme pero me alegra ver que la has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. COn esta trilogía no me animo... :P
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  10. Ayy pues le tengo muchas, muchas ganas :)
    Creo que puede ser muy divertido e intentaré hacerme con la trilogía en verano. Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo voy a apuntar porque estoy en una época de mucha novela romántica, lo único que no me gusta mucho es esas sagas que cada libro es de un personaje distinto pero con la misma ambientación.
    Aún así le voy a dar la oportunidad ^^
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.