15 jun. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de junio! #15


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Victoria Vílchez es nuestra autora del mes. Amablemente nos ha concedido una entrevista que podréis encontrar a partir de la página 45, además de reseñas de dos de sus libros.

Hemos preparado un especial de libros de fantasía con varias reseñas y entrevistas a las editoras de los sellos Fantascy y Nova (a partir de la página 33) y también nuestra propia crónica de la Feria del libro de Madrid y Blogger Lit Con en la página 17.

Este mes en el espacio novel hemos entrevistado a Perra de Satán y reseñado su novela Kilo arriba, kilo abajo -> A partir de la página 18.

Y destacar también la sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto, este mes es el turno de Juan, el administrador del blog "Vorágine interna" -> A partir de la página 54.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar del nuevo libro de Megan Maxwell: El día que el cielo se caigaSi quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.

Muchas reseñas, muchas novedades, muchos artículos interesantísimos... ¿a qué esperas para leer el último número de la "Revista Comentamos"?

Os dejo por aquí también la web de la revista, que poco a poco va cogiendo forma.


Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!















4 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Ainss me voy corriendo a verla. Besotees!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi mi Megan *-* De nuevo os a quedado maravillosa y de lo más completa. Así que ¡OLÉ POR TODO EL EQUIPO! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.