13 jul. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de julio! #16


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Este mes contamos con la gran Megan Maxwell como autora del mes y a partir de la página 43 podréis leer la entrevista que la hemos hecho. También podréis leer la reseña de El día que el cielo se caiga, su último libro publicado, página 30.

Este mes, contamos con un especial de "Autoras españolas" en el que encontraréis entrevistas a Natalie Convers, Irene Ferb y Rolly Haacht, ¡muchas gracias por participar! -> A partir de la página 33.

En el espacio novel hemos entrevistado a Jara Santamaría y reseñado su novela Londres después de ti -> A partir de la página 14.

Llega el varanito y las redactoras de la revista os ofrecemos una lista de libros que os recomendamos para leer en verano, ¿habéis leído alguno? -> A partir de la página 51

Y, además, ¡estrenamos dos secciones! Lucía Arca se anima a estrenar "La columna del escritor" con un artículo muy interesante sobre la acumulación de libros y nos aventuramos a crear la sección de autores autopublicados, para ayudar a los autores a darse a conocer en este mundillo -> A partir de la página 48 y 50, respectivamente.

Destacar también la sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto, este mes es el turno de Seveth, la administradora del blog "La biblioteca de Bella" -> A partir de la página 58.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar del nuevo libro de Marta Francés: Laura va a por todas! Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.


Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 16 ya! ♥












6 comentarios:

  1. Voy ahora mismo a echarle un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE PINTACA! Ayer la ojeé por encima y haber si encuentro un hueco para poder leerla más a fondo ^-^ ¡ENHORABUENA POR UN NÚMERO MÁS! <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me la guardo para echarle un vistazo después. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Os veré con detenimiento en casa que me gustan las entrevistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otro mes más tenemos una revista fantástica!!! creo que voy a tirar de recomendaciones este verano :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien nos ha quedado la revista!!
    En septiembre volvemos con las pilas cargadas
    Un beso

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.