2 nov. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de noviembre! #19



Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Este mes contamos con Leara Martell como autora del mes y a partir de la página 40 podréis leer la entrevista que le hemos hecho. También podréis leer la reseña de su último libro Un perro, en la página 28-29.

Este mes hemos publicado antes para que coincidiera con el Día de Todos los Santos ya que hemos preparado un especial de Halloween con recomendaciones de pelis y libros, entrevista a Antonio Lagares y varias reseñas, ¿te pasas a verlo? -> A partir de la página 27.

Como siempre, a partir de la página 5 podréis encontrar una lista con un porrón de novedades literarias que salen este mes.

En el espacio novel hemos entrevistado a Andrea Izquierdo y reseñado su novela Otoño en Londres -> A partir de la página 17.

Alice Kellen se anima este mes con la sección de "La columna del escritor" con un artículo muy interesante sobre la autopublicación -> A partir de la página 38.

Lorenna del blog "Los libros de Lorenna" protagoniza la sección "Mundo Blogger" y responde a varias preguntas que le hemos hecho entre todas para así conocerla un poquito más -> A partir de la página 50.

Y, además, ¡seguimos con la sección de adaptaciones! Así que en la página 55 podréis encontrar una opinión sobre la adaptación de Un monstruo viene a verme.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar del último libro de Megan Maxwell: Pasa la noche conmigo! Si te animas y quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.


Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 19 ya! ♥
















6 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Este mes nos ha quedado bien chula, eh!! jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenísima pinta, me paso a verla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me la guardo para hojearla más tarde. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Os he visto por encima, pero lo miraré en casa tranquila. Me gusta la sección de entrevistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ahora mismo me paso por la revista. Tiene una pinta muy inetersante^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.