24 feb. 2016

Reseña: Alguien como tú #2 - Elísabet Benavent


Sinopsis:



Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección», te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.

Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando?


Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.





Editorial: DeBolsillo
Trilogía Mi elección: Libro 2
Nº de páginas: 438

Comprar aquí



Libros de la trilogía:



*Puede contener spoilers del libro anterior*





21 feb. 2016

Reseña: Alguien que no soy #1 - Elísabet Benavent


Sinopsis:

megustaleer - Alguien que no soy (Mi elección 1) - Elísabet Benavent

¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...




Editorial: DeBolsillo
Trilogía Mi elección: Libro 1
Nº de páginas: 423

Comprar aquí







16 feb. 2016

Reseña: Los gritos del pasado #2 - Camilla Läckberg


Sinopsis:


En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…







Editorial: Maeva Bolsillo
Saga Los crímenes de Fjällbacka: Libro 2
Nº de páginas: 423


Comprar aquí



Libros de la saga:



13 feb. 2016

Noticias: Llega el desenlace de la Saga Crossfire, de Sylvia Day




El próximo 5 de abril llega la quinta y última parte de la Serie Crossfire... ¡Por fin vamos a poder disfrutar del desenlace de la relación de Eva y Gideon con Somos uno

Al principio iba a ser una trilogía, y cuando ya todos esperábamos el ansiado final, nos enteramos de que no iban a ser tres libros, ¡sino cinco! Un detalle innecesario, porque en el segundo libro ya pasaban muchas cosas y con un tercero hubiéramos estado más que satisfechos, pero ya sabéis la tonta manía de alargar sagas exitosas innecesariamente. El cuarto libro no me gustó, no aportó nada nuevo ni interesante, así que espero que la autora haya sabido escribir el final que verdaderamente se merecen nuestros protagonistas.

Como con los anteriores libros, el sello Espasa (Planeta) será el encargado de publicar el libro. Qué ganas de que llegue el 6 de abril... ¡ya falta menos!





Reseñas de los libros que componen esta saga:











Esta noticia está incluida en el número de febrero de la Revista digital "Comentamos". Si quieres ver el resto de la revista pincha aquí.





Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de febrero! #11


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Elísabet Benavent es nuestra autora del mes. Amablemente nos ha concedido una entrevista que podréis encontrar en la página 26.

Hemos preparado un especial San Valentín con entrevistas y reseñas de autoras que escriben romántica: Elisabet Benavent, Laura Nuño y Marta Francés -> A partir de la página 26

Este mes en la sección novel hemos entrevistado a Mike Lightwood y reseñado su novela El fuego en el que ardo -> A partir de la página 15

Como novedad, destacar que a partir de ahora haremos lecturas conjuntas y comentaremos los libros a través de twitter bajo un hashtag que propondremos dependiendo del libro en cuestión. Este mes hemos leído Un perro, y podréis ver la reseña conjunta en la página 23.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar de Controlando a la estrella, de Marta Francés! Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter

Muchas reseñas, muchas novedades, muchos artículos interesantísimos... ¿a qué esperas para leer el último número de la "Revista Comentamos"?

Os dejamos por aquí también la web de la revista, que poco a poco va cogiendo forma: web.


Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!












6 feb. 2016

Reseña: La princesa de hielo #1 - Camilla Läckberg


Sinopsis:


Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.





Editorial: Maeva Bolsillo
Saga Los crímenes de Fjällbacka Libro 1
Nº de páginas: 415

Comprar aquí







2 feb. 2016

¡Sorteo internacional: 2º aniversario del blog! CERRADO


El día 25 el blog cumplió 2 años y se me olvidó. Una ya tiene una edad y se le olvidan las cosas juas :)
Bueno pues vamos a celebrarlo con un sorteo, ¡y esta vez será internacional! ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil, cumplid estas tres cositas de nada y estáis dentro:
Seguir mi blog. Para eso debéis ir a la columna derecha del blog, donde pone seguidores, y seguirme con una cuenta gmail.
Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
Rellenar el formulario de Rafflecopter.

Para conseguir más puntos, podéis seguir mis redes sociales, anunciar el sorteo por vuestras redes sociales y llevaros el banner del sorteo a vuestro blog. Está todo explicado en el formulario, tranquilos. Dais al enlace donde pone Rafflecopter giveaway y rellenáis cada punto.

Premio: Un cheque de 20€ para gastar en libro/s en Amazon o Bookdepository, siempre y cuando Booky mande libros con gastos gratuitos a tu país. Amazon solo es para territorio español. 
El sorteo terminará a las 00:00 horas del 29 de febrero de 2016.

NO PODRÁN PARTICIPAR BLOGS Y PERFILES DE REDES SOCIALES QUE SOLO SE USEN PARA SORTEOS

Banner:






¡Mucha suerte a todos!