30 mar. 2016

Reseña: Bad Boy's Girl. Más razones para odiarte #2 - Blair Holden


Sinopsis:


megustaleer - ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2) - Blair HoldenColessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


Editorial: Montena
Trilogía Bad Boy's GirlLibro 2
Nº de páginas: 350

Comprar aquí



Libros de la trilogía:



*Puede contener spoilers del libro anterior*





28 mar. 2016

Reseña: Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera #1 - Blair Holden


Sinopsis:


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.



ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.



Editorial: Montena
Trilogía Bad Boy's GirlLibro 1
Nº de páginas: 447

Comprar aquí




22 mar. 2016

Reseña: Instant Karma - Wendy Davies


Sinopsis:



¿Se puede amar lo diferente?
Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará.

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.

Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.

Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.

Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.




Editorial: Suma de letras
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 502

Comprar aquí



20 mar. 2016

Reseña: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar - Lara Smirnov


Sinopsis:



Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción





Editorial: Esencia
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 359

Comprar aquí







18 mar. 2016

Reseña: Las hijas del frío #3 - Camilla Läckberg


Sinopsis:



Detrás de la fachada idílica de la bella poblacion costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano. 
Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.







Editorial: Maeva
Saga Los crímenes de Fjällbacka: Libro 3
Nº de páginas: 495

Comprar aquí



Libros de la saga:






12 mar. 2016

Reseña: Tal vez mañana - Colleen Hoover


Sinopsis:


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




Editorial: Planeta
Autoconclusivo (aunque existe un spin off)
Nº de páginas: 560 

Comprar aquí



Otros libros de la autora:



11 mar. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de marzo! #12


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Dulce Xerach es nuestra autora del mes. Amablemente nos ha concedido una entrevista que podréis encontrar a partir de la página 46.

Hemos preparado un especial "Autoras a cuatro manos" con entrevistas a Wendy Davies e Iria y Selene -> A partir de la página 48

Este mes en la sección novel hemos entrevistado a David López Cabia y reseñado su novela La última isla -> A partir de la página 26

Como novedad, destacar la nueva sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto y que a partir de ahora haremos lecturas conjuntas y comentaremos los libros a través de twitter bajo un hashtag que propondremos dependiendo del libro en cuestión. Este mes hemos leído La ciudad de los hombres santos, y podréis ver la reseña conjunta en las páginas 44 y 45.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, de Lara Smirnov! Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter

Muchas reseñas, muchas novedades, muchos artículos interesantísimos... ¿a qué esperas para leer el último número de la "Revista Comentamos"?

Os dejamos por aquí también la web de la revista, que poco a poco va cogiendo forma.


Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Enlace: Revista Comentamos número 12: Mes de marzo.


Y ADEMÁS...




¡En el mes de abril la Revista Comentamos cumple un año y lo queremos celebrar a lo grande con todos vosotros! Por eso, estamos buscando una portada que formará parte del especial de abril, ¿nos ayudáis?
Para todos aquellos apasionados por el diseño y la ilustración, esto es para vosotros. Solo tenéis que enviarnos vuestros diseños y el ganador formará parte activa del número, le daremos un espacio personal para hablar sobre sus trabajos.

Bases:

Concurso a nivel internacional. 
Plazos abiertos desde el 6 de marzo hasta el 31 de marzo. 
Enviar el diseño en tamaño A4 y formato .JPG a nuestro correo electrónico revistacomentamos@gmail.com con el asunto: “Concurso portada mes de abril”
El diseño tiene que tener una temática policíaca, de novela negra o thriller y que sea original, que no haya sido publicada anteriormente en ningún sitio. 
El ganador será decidido por la redacción de la revista y se le informará vía redes sociales y/o email.


¡Anímate!













7 mar. 2016

Reseña: Cuento de Navidad - Charles Dickens


Sinopsis:






El señor Scrooge es un viejo avaro y cascarrabias. No conoce la compasión ni la caridad, tiene el carácter avinagrado y un corazón duro como una piedra que no se ablanda ni tan solo cuando llega la Navidad. Pero pronto va a recibir la visita inesperada de tres espíritus, que lo acompañarán a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro. Y lo que descubrirá le cambiará la vida.





Editorial: Bambú
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 127

Comprar aquí






2 mar. 2016

Reseña: Alguien como yo #3 - Elísabet Benavent


Sinopsis:


Un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. 
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. 
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. 





Editorial: DeBolsillo
Trilogía Mi elección: Libro 3
Nº de páginas: 415

Comprar aquí



Libros de la trilogía:



*Puede contener spoilers de los libros anteriores*






1 mar. 2016

¡Ganador/a del sorteo por el 2º aniversario!


Y el ganador es...


a Rafflecopter giveaway



¡ENHORABUENA!

Mándame un email con tus datos antes de 48 horas, sino lo tendré que volver a sortear. Y a los demás muchas gracias por participar.