26 abr. 2016

Reseña: 33 razones para volver a verte #1 - Alice Kellen


Sinopsis:



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 







Editorial: Titania
Serie Volver a ti: Libro 1
Nº de páginas: 316

Comprar aquí



Otros libros de la autora:




25 abr. 2016

Reseña: Lo que fue de ella #2 - Gayle Forman


Sinopsis:


Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.





Editorial: Salamandra
Bilogía Si decido quedarmeLibro 2
Nº de páginas: 221



Comprar aquí








Libro anterior:



23 abr. 2016

Reseña: Inconexion #3 - Neal Shusterman


Sinopsis:




Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.







Editorial: Anaya
Saga Desconexion: Libro 3
Nº de páginas: 486

Comprar aquí



Libros de la saga:



*Puede contener spoilers de los libros anteriores*





22 abr. 2016

Noticias: ¡Nuevo libro de Elisabet Benavent a la vista! ♥


La autora nos sorprendía ayer con esta genial noticia... ¡el 4 de junio se publicará su nuevo libro, Mi isla! Eligió la red social de Instagram para darnos la noticia:

"He dicho en un par de ocasiones que había una sorpresa inminente y aquí está: mi próximo proyecto Mi isla, verá la luz el próximo 4 de junio. Es un proyecto que me emociona muchísimo porque ha ido creciendo conmigo durante cinco años. Un libro que nunca creí que estuviera terminado, que he ido revisando, cambiando, renovando, casi al tiempo que descansaba entro uno y otro libro y que nunca encontraba el momento de compartir. Aquí están Maggie y Alejandro, protagonistas de una novela (de una sola entrega) que mezcla la Elisabet que empezó a escribirla, más ingenua, y la Elisabet de ahora, que revisa tantas veces que ya pierde la cuenta.

Ojalá esta historia de amor sencilla, romántica, menos intensa en algunos aspectos pero más emocionante en otros, os acompañe en vuestras vacaciones y os haga reír y suspirar. #MiIsla #Betacoqueta #ElisabetBenavent #SumaDeLetras"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Sinopsis:

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... 
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... 
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... 
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... 
Hasta que conoce a Alejandro... 
Y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... 
Y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


¿Qué sucede cuando un pasado lleno de remordimientos impide tener un futuro?

La vida de Maggie, apacible y espartana, está a punto de cambiar cuando Alejandro llega a la isla para hospedarse en su casa. Ambos escapan de una vida vacía y verán en el otro la posibilidad de empezar de nuevo, pero ¿qué ocurre cuando un pasado lleno de remordimientos impide tener un futuro?

Mi isla habla de límites, sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La portada es súper veraniega y el color elegido me encanta. No sé vosotros, pero yo estoy deseando leer este libro. Elisabet consigue sorprenderme y enamorarme con sus libros, así que para mí siempre es una apuesta segura. ¡Que llegue ya el 4 de junio! ♥















21 abr. 2016

Reseña: Me llamo Lumikki. Negro como el ébano #3 - Salla Simukka


Sinopsis:



Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida. Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden. Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.





Editorial: La Galera
Trilogía Me llamo Lumikki: Libro 3
Nº de páginas: 211


Comprar aquí



Libros que componen la trilogía:



12 abr. 2016

Noticias: Nuevo tráiler en español de Animales fantásticos y dónde encontrarlos



Vale, si eres fan de y Potter y estás tan histérico como yo no pasa nada, es normal, ya que acaban de publicar el nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y aquí os lo dejo en español.. Quedan siete meses para el estreno y el mundo se vuelve un poquito más loco cuando tenemos nuevas noticias sobre esta adaptación.


"Me pregunto por qué Albus Dumbledore le tiene tanto afecto, señor Scamander"

Necesito una maleta como esta

Esa mención a Hogwarts y a Albus Dumbledore me ha encantado, y volver a escuchar esa banda sonora con la que muchos hemos crecido me ha puesto la piel de gallina. Qué le vamos a hacer, llevo el frikismo en las venas





¡DISFRUTAD DEL TRÁILER!


Lo que echaba de menos esta banda sonora... ¡ya queda menos! ♥














Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de abril! #13




Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!



Julio Castedo es nuestro autor del mes. Amablemente nos ha concedido una entrevista que podréis encontrar a partir de la página 46.

Hemos preparado un especial de novela negra con reseñas y una entrevista a Morgan Dark, la autora de Zero -> A partir de la página 40.

Este mes en el espacio novel hemos entrevistado a José María Rodríguez y Darío Cobacho y reseñado su novela El buscador -> A partir de la página 26

Como novedad, destacar la nueva sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto, este mes es el turno de Meriixún.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar de La última isla, de David López Cabia, nuestro autor novel del mes pasado! Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter

Muchas reseñas, muchas novedades, muchos artículos interesantísimos... ¿a qué esperas para leer el último número de la "Revista Comentamos"?

Os dejo por aquí también la web de la revista, que poco a poco va cogiendo forma.


Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!













10 abr. 2016

Reseña: Oh my Gothess - Lucía Arca


Sinopsis:


En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.


¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?





Editorial: Click Ediciones
¿Libro autoconclusivo?
Nº de páginas: 320
Formato: Ebook

Comprar aquí



Otros libros de la autora:




4 abr. 2016

Entrevista a Wendy Davies, autoras de "Recuerda que me quieres", "Una estrella en mi jardín" e "Instant Karma"


*Entrevista realizada con Lorenna, de "Los libros de Lorenna"*


Bajo el pseudónimo de Wendy Davies se esconden dos chicas, Fátima y Merche, las autoras de Recuerda que me quieres, Una estrella en mi jardín e Instant Karma, esta última recientemente publicada por el sello “Suma de letras”. Y la primera pregunta seguramente os la hayan hecho muchas veces pero es casi obligatoria, ¿por qué “Wendy Davies”?

Wendy Davies: Wendy Davies es el nombre de la protagonista de Recuerda que me quieres, una chica cuyo sueño es ser escritora y que hace todo lo que está a su alcance para conseguirlo. Wendy no se rinde. Se enfrenta a sus sueños como se enfrenta a la vida, sabiendo que algunas veces se gana y otras se pierde. Y pese a los riesgos, apuesta por sus sueños una y otra vez. Decidimos usar su nombre como pseudónimo porque nos pareció bonita la idea de recordar que al final lo consiguió, como si todos nuestros libros fueran los que ella escribió a partir de entonces. Es nuestra manera de darle las gracias a Recuerda que me quieres, porque gracias a él estamos hoy aquí. 


Encontrarnos con libros escritos por dos o más personas no es muy común, aunque hay varias parejas de autores bastante conocidas, sobretodo en literatura juvenil... ¿cómo os conocisteis? ¿cómo surgió la idea de empezar a escribir juntas? 

Wendy Davies: Nos conocimos gracias a los libros. Ambas administramos un blog literario desde hace más de seis años y solíamos leer y comentar las reseñas de la otra. Pero no fue hasta que cierta editorial organizó un reto literario para promocionar un libro cuando decidimos dejar de ser simples lectoras y convertirnos en cazadoras de sueños, de historias. Perdimos el reto literario, pero nos quedamos con Wendy Davies y la magia de Peter Pan


A la hora de escribir con otra persona seguramente lo más importante es la confianza y conocerse muy bien. Nos parece difícil tener una idea y que la otra persona esté de acuerdo y entienda “por dónde van los tiros”... ¿Vosotras cómo lo hacéis? ¿Os dividís el trabajo y cada una se encarga de una parte o en cambio hacéis todo juntas? 

Wendy Davies: Efectivamente, lo más importante para nosotras siempre ha sido la comunicación y la sinceridad. Nunca nos cansaremos de decir que no somos dos chicas que escriben juntas, ni siquiera somos amigas; somos familia. Y eso requiere un nivel de cercanía que a veces resulta abrumador. 

Somos dos personas muy distintas, con gustos distintos y pensamientos distintos, y eso hace que escribir juntas sea un reto todavía mayor. Pasamos muchas horas hablando por teléfono, por Skype, Facebook o Whatsapp. Sacamos todas las ideas que tenemos y las dejamos sobre la mesa para luego ordenarlas y unificarlas, hacer de todas ellas algo común, algo con lo que sentirnos identificadas las dos sin perder la esencia de cada una.