29 ago. 2016

Reseña: La elegida #3 - Kiera Cass


Sinopsis:

Resultado de imagen de la elegida libro

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de La selección.




Editorial: Roca Editorial
Saga La Selección: Libro 3/5
Nº de páginas: 256

Comprar aquí



Libros de la saga:


*Puede contener spoilers de los libros anteriores*





27 ago. 2016

Reseña: Desafío #4 - Alessandra Neymar


Sinopsis:

Resultado de imagen de Reseña: desafio

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el desenlace…
Continúa Mírame y Dispara.




Editorial: Ediciones Vicente Ferrer
Saga Mírame y Dispara: Libro 4/5
Nº de páginas: 410

Comprar aquí



Libros de la saga:


*CONTIENE spoilers de los libros anteriores*




25 ago. 2016

Reseña: La Élite #2 - Kiera Cass


Sinopsis:


De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Íllea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.




Editorial: Roca Editorial
Saga La selección: Libro 2/5
Nº de páginas: 224

Comprar aquí



Libros de la saga:


*Puede contener spoilers del libro anterior*




18 ago. 2016

Reseña: Kiss me. Inmune a ti #3 - Elle Kennedy


Sinopsis:



Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.






Editorial: Alguara
Serie #Kissme: Libro 3/4
Nº de páginas: 335

Comprar aquí




6 ago. 2016

GANADOR/A del ejemplar de "Mi isla", de Elísabet Benavent





Y el/la ganador/a es...




RECLAMADO


¡ENHORABUENA!

Mándame un email (en el menú, la pestaña de contacto) con tus datos antes de 48 horas, sino lo tendré que volver a sortear. Y a los demás muchas gracias por participar :)













5 ago. 2016

Reseña: La selección #1 - Kiera Cass


Sinopsis:



Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.






Editorial: Roca Editorial
Saga La selección: Libro 1/5
Nº de páginas: 236

Comprar aquí





[ÚLTIMAS HORAS] SORTEO VERANIEGO: Mi isla, de Elísabet Benavent



¡Últimas horas para participar en el sorteo! Un libro autoconclusivo que he leído hace poco y que me ha gustado mucho, ¡animaros a participar! Para ir a la entrada del sorteo pinchad en la imagen.

Mañana o pasado diré el nombre del ganador... ¡mucha suerte a todos! :)













3 ago. 2016

Reseña: Kiss me. Objetivo: tú y yo #2 - Elle Kennedy


Sinopsis:


Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren. 
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.




Editorial: Alfaguara
Serie #Kissme: Libro 2/4
Nº de páginas: 292

Comprar aquí



Libros de la serie:




1 ago. 2016

Reseña: Mi isla - Elísabet Benavent


Sinopsis:

Resultado de imagen de mi isla
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.








Editorial: Suma de letras
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 528

Comprar aquí