28 sept. 2016

Reseña: Sueños de piedra #1 - Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Sinopsis:

Resultado de imagen de Sueños de piedra


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez...




Editorial: Nocturna Ediciones
Serie Mirabilia: Libro 1/2
Nº de páginas: 573

Comprar aquí







27 sept. 2016

Noticias: ¡Nuevo libro de Alice Kellen a la venta en enero 2017!


Que desde que leí Llévame a cualquier lugar Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, creo que ya lo sabe medio mundo. Pero lo seguiré pregonando allá donde vaya, porque me he leído todos los libros que tiene publicados y me han gustado todos sin excepción. Crea unas historias realmente bonitas y es una maravilla leerla. 

Entonces te dicen que Alice acaba de publicar la portada y la sinopsis de 23 otoños antes de ti en sus redes sociales y entras sin perder ni un minuto para verlo, y te encuentras con una sinopsis que promete mucho y una portada que te gusta por los colores y tonos elegidos, pero que ves que la cara de la chica es rara. Mucho photoshop dirían algunos (y yo me incluyo).



Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».




23 otoños antes de ti es la segunda parte de la serie Volver a ti, cuya primera parte, 33 razones para volver a verte, me encantó y está reseñada aquí, por si queréis echar un vistazo. Ahora será el turno de Luke, el amigo de Mike y Rachel, un personaje que pudimos conocer en el primer volumen de la serie y me encantó saber que él también tendría su propia historia. Qué ganas de que llegue enero, ¿verdad?














21 sept. 2016

Reseña: El chico equivocado #1 - Jana Aston


Sinopsis:

El chico equivocado

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


La comedia romántica y erótica que ha enganchado a miles de lectoras americanas




Editorial: Principal de los libros
Serie Los chicos: Libro 1/2
Nº de páginas: 235

Comprar aquí






18 sept. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de septiembre! #17


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Después de un parón por las vacaciones de verano, ¡volvemos con más fuerza que nunca! Este mes contamos con Luis Montero Manglano como autor del mes y a partir de la página 50 podréis leer la entrevista que le hemos hecho. También podréis leer la reseña de su trilogía, Los buscadores, en la página 28-29.

Este mes, contamos con un especial de "La vuelta al cole" en el que encontraréis reseñas, recomendaciones de pelis y libros infantiles, artículos sobre El principito y las lecturas obligatorias en los colegios -> A partir de la página 36

En el espacio novel hemos entrevistado a Gema Bonnín y reseñado su novela Arena Roja -> A partir de la página 18.

Merche Diolch se anima este mes con "La columna del escritor" con un artículo muy interesante sobre la vuelta al cole y, en la sección que nos aventuramos a crear el número pasado sobre autores autopublicados, contamos con Rachel Bels -> A partir de la página 56 y 58, respectivamente.

Destacar también la sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto, este mes es el turno de Pilar, la administradora del blog "Mi tarde junto a un libro" -> A partir de la página 74.

Y, además, ¡estrenamos una nueva sección! ¿Hay algún seriéfilo en la sala? Pues las páginas 86 y 87 os interesarán :) :)

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar de Bella al desnudo, de Rachel Bels, y dos libros infantiles, Cuento de piratas y Cuento de princesas! Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.


Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 17 ya! ♥















15 sept. 2016

Reseña: Somos uno #5 - Sylvia Day


Sinopsis:

Resultado de imagen de Somos uno Sylvia Day


Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.


Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.



Editorial: Espasa
Saga Crossfire: Libro 5/5
Nº de páginas: 493

Comprar aquí



Libros anteriores:



*Puede contener spoilers de los libros anteriores*





9 sept. 2016

Reseña: Bella al desnudo #1 - Rachel Bels


Sinopsis:

Resultado de imagen de bella al desnudo


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 10.000 LECTORES



Editorial: Autopublicado
Trilogía Tiger Rose: Libro 1/3
Nº de páginas: 366

Comprar aquí






7 sept. 2016

Reseña: Calendar Girl #2. Abril, mayo, junio - Audrey Carlan


Sinopsis:

Resultado de imagen de calendar girl 2

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...




Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.






Editorial: Planeta
Saga Calendar Girl: Libro 2/4
Nº de páginas: 490

Comprar aquí



Libros de la saga:


*Puede contener spoilers del libro anterior*




5 sept. 2016

Reseña: Ni tú Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx


Sinopsis:


Resultado de imagen de Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.



Editorial: Esencia
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 327

Comprar aquí





4 sept. 2016

Reseña: En aguas tranquilas #1 - Viveca Sten


Sinopsis:


Resultado de imagen de en aguas tranquilas

En pleno mes de julio, un cadáver aparece en la playa de la isla de Sandhamn, el archipiélago que se halla frente a la costa de Estocolmo, un enclave residencial y muy popular para los amantes de la navegación. ¿Un suicida? ¿Un ahogado? El inspector Thomas Andreasson, visitante asiduo de este rincón paradisíaco de Suecia, se hace cargo de la investigación. La abogada Nora Linde, su amiga desde la infancia, una mujer dotada de una gran perspicacia, le ofrece su ayuda. Sin embargo, no logran sacar nada en claro: el fallecido era un hombre solitario sin enemigos conocidos, y la forma cruenta en que lo asesinaron parece desafiar a toda lógica. Poco después, tras un segundo asesinato, el verano se convierte en una pesadilla.






Editorial: Maeva Ediciones
Serie Sandhamn: Libro 1
Nº de páginas: 383

Comprar aquí





2 sept. 2016

Autopublicación. Qué debes y qué no debes hacer a la hora de enviar un email de promoción a los bloggers


Los que han escrito un libro saben que no es nada fácil darse a conocer y que lean su obra. En el mundo hay millones de libros escritos, pero solo unos cuantos los que triunfan. La promoción es un punto importantísimo y, hoy en día, el papel de un bloguero es fundamental para lograrlo. ¿Cómo conseguir que un bloguero lea tu libro y lo promocione? 

Resultado de imagen de cerrar emailSi, como yo, tienes un blog literario, seguro que te has visto ante la situación que voy a describir y, sino, lo harás tarde o temprano. Abres tu cuenta de correo y te encuentras con la propuesta de un autor para leer y reseñar su libro. La mayoría de estos autores serán autopublicados y no tienen el respaldo de ninguna editorial, así que la promoción del libro es trabajo suyo y corre por su cuenta. Como es entendible, te ofrecerán el ejemplar en formato digital, si solo disponen de unos pocos ejemplares en físico es normal que a la prensa, en este caso blogs, no se los manden. Algunas veces encontrarás información detallada sobre el libro en cuestión y otras veces, en cambio, te encontrarás algo del tipo "Hola, soy tal y he escrito X libro. Te adjunto el libro en formato PDF para que lo reseñes. Un saludo", y te quedas con cara de tonto. Venga, la pregunta del millón, ¿cuál creéis que será el email que triunfe?

¿Qué debes y qué no debes poner en el email? Acuérdate de que el principal objetivo es "vender un producto", en este caso tu libro. Conseguir que el bloguero esté interesado en lo que lee y captar su atención es la clave.
  • Lo primero y más importante: encontrar un blog que sea acorde a la temática de tu libro. Si yo leo juvenil, no me vengas con un libro histórico o filosófico, porque no voy a estar interesado en tu libro y vas a perder el tiempo.
  • No hagáis un copia y pega descarado. Investigad si el blog lo lleva una persona, dos o cinco y cómo se llaman. Si ves que te llaman por tu nombre y que saben que el blog lo llevas tú sola, sabes que antes de mandar el correo el autor se ha molestado en ver un poco tu blog y ya miras el mensaje con otros ojos.
  • Acordaros de que colaborar con blogs es como una inversión, a cambio del libro nosotros os hacemos promoción GRATIS. No mandéis correos presentando un libro y diciendo que si lo queremos leer lo compremos. Tened en cuenta que recibimos muchas propuestas de libros gratuitos, ¿qué te hace pensar que vamos a comprar el tuyo?
  • Presentar BREVEMENTE tanto al autor como al libro. No nos contéis vuestra vida en el correo, porque de verdad que no nos interesa. Más de una vez me he encontrado a autores contándome como surgió la idea de escribir el libro y autopublicarlo. Id al grano, si ya en los primeros párrafos no has captado la atención del lector, seguramente no va a prestar atención al resto del mensaje, y mucho menos al libro que le ofreces.
  • ¿Qué debe haber siempre en los correos? Tanto la portada como la sinopsis del libro. Ofrece la máxima información del libro en el mínimo espacio posible. Si tu libro ya ha sido reseñado en otros blogs envía el enlace, porque la mayoría de nosotros miramos otras opiniones antes de aceptar un libro.
  • ¿Qué no debes poner nunca en los correos? Tu libro adjuntado. Jamás. Si el bloguero está interesado en tu libro, te contestará al email y una vez hablado ya si eso se lo mandas. Porque lo primero parece indicar que das por hecho que el bloguero va a estar interesado en leerlo y en esta vida no hay que dar nada por hecho, no hay cosa peor que encontrarte con un autor pretencioso que crea que te está haciendo un favor al dejarte leer su libro. No, perdona, el favor te lo estamos haciendo nosotros a ti. Recuérdalo siempre.

Resultado de imagen de blogger escritor

Y estos son los consejos que os doy. Ni soy una entendida del tema, ni me dedico a ello, pero solo os digo las cosas que a mí me molestan cuando leo los emails que me mandan y las cosas que a mí me gustaría encontrarme.

Si lo que quieres es conseguir que tu libro se venda, hoy en día el papel de los blogueros es indispensable. No empieces a mandar emails sin ton ni son. investiga un poco cómo funciona este mundillo antes de actuar. Las editoriales se curran mucho las notas de prensa y así captan la atención de los lectores, haz tú lo mismo. Las redes sociales es otro punto fuerte, si no te das tú a conocer no lo hará nadie. Estos consejos también valen para esos canales pero eso sí, no te dediques a hacer spam continuo, porque lo poco gusta pero lo mucho cansa. Odiamos el spam masivo. Palabrita.


¿Qué opináis? ¿Habéis recibido alguna vez un correo de este tipo?