6 feb. 2017

Reseña: Miss zapatos de lujo - Ana Cantarero


Sinopsis:

Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.




Editorial: Suma de letras
Libro ¿autoconclusivo?
Nº de páginas: 568

Comprar aquí



Otros libros de la "Colección Beta Coqueta":

Opinión personal:

Desde hace unos meses, la vida de Marta no podría ir peor. Pilló a su novio en la cama con su jefa y esta no para de hacerle la vida imposible desde entonces. Porque sí, la jefa de Xavier también es la jefa de Marta, ya que trabajan juntos en una editorial de moda. O mejor dicho trabajaban, ya que harta del acoso de ella decide abandonar su trabajo y aventurarse en un nuevo trabajo del cual no tiene nada de experiencia: asistente del grupo de rock de moda formado por una panda de gamberros liderados por Nick Mendoza, un guaperas que pondrá patas arriba la tranquila vida de Marta.

Es ver el nombre de Beta Coqueta (o Elísabet Benavent) en un libro y no poder resistirme. Sí, he leído todos sus libros... tanto los suyos como los tres que componen la colección que le da nombre: "Colección Beta Coqueta"; y debo reconocer que me lancé a leer este libro por ello. Y menos mal, porque lo he disfrutado un montón y, después de mi parón lector, ha sido el libro perfecto para coger ritmo otra vez.

El libro está llenito de clichés, no os voy a mentir, ella una pija que nunca ha roto un plato y él un gamberro con un pasado oscuro que desde el minuto uno se atraen, pero su relación será un amor-odio en toda regla. Nada nuevo, ¿verdad? Peeero, a pesar de ello, estas historias me encantan y esta no ha sido menos. A pesar de sus más de 500 páginas se lee en un suspiro y no se hace pesado para nada. 

Marta es una chica de familia bien acostumbrada a la ropa de marca y a los zapatos de lujo. No se lleva muy bien con su madre, con la que discute más que otra cosa. La autora ha logrado crear un personaje inocente y divertido pero que algunas veces peca de egoísta. Si habéis leído el libro ya me entenderéis por qué. 
Nick tiene sus momentos de picardía, sus momentos de bromas y sus momentos de ira. Un músico lleno de tatuajes y con un pasado problemático del que le cuesta hablar... que me ha recordado por momentos a Gabriel, el de Silvia, el de Beta Coqueta; aunque he intentado no compararle con él porque saldría perdiendo (Gabriel solo hay uno, obviously). 

Y por sacar un pero destacar a los personajes secundarios ya que poco os puedo contar de ellos, me he quedado con ganas de conocer un poco más a los compañeros de banda de Nick, o la madre, padre y hermana de Marta, por ejemplo. Se habla de ellos y aparecen en algunas escenas, pero poco más.


Miss zapatos de lujo es un libro con varias escenas subiditas de tono y con unos personajes y una trama atrayente que me ha conquistado. La pluma de la autora es muy ágil, utiliza un lenguaje muy coloquial y es muy fácil perderte entre sus páginas. Sin duda, recomiendo este libro a los seguidores de este género porque sé que os va a gustar tanto como a mí.










*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






5 comentarios:

  1. La verdad es que lo pones muy pero que muy bien así que me lo llevo anotado a mi inmensa lista d ependientes que no se acabará nunca gracias al inmejorable equipo de la revista!! podríais leer libros malos de vez en cuando? :P

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído todavía aunque lo tengo pendiente desde hace tiempo, pintaba divertido y entretenido, aunque la historia sea un tanto tópica, así que a ver si consigo sacar tiempo y ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Este libro me encantó. Lo disfruté muchísimo, aunque la actitud de el en algunas ocasiones me hizo enfadar y querer dejar el libro, pero al final supo subsanarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.