9 abr. 2017

Reseña: La princesa de papel #1 - Erin Watt


Sinopsis:

Resultado de imagen de La princesa de papel - Erin Watt

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. 

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si Ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.





Editorial: Oz Editorial
Serie Los Royal: Libro 1/5?
Nº de páginas: 304

Comprar aquí




Opinión personal:

Ella Harper tiene solo 17 años y acaba de perder a su madre, no conoce a su padre y, al no querer acudir a los Servicios Sociales, hace lo que mejor sabe hacer: huir y cuidar de sí misma. La madre de Ella tenía cáncer y ella no se lo pensó dos veces al empezar a trabajar en un club nocturno para poder pagar sus medicamentos, pero cuando ella muere debe seguir trabajando allí para poder sobrevivir. Pero un día todo cambia cuando aparece en su vida Callum Royal, un ricachón que dice ser su tutor legal. 

https://www.instagram.com/p/BG9YlDvsAJq/
Era el mejor amigo de su padre y le cuenta que este murió hace dos años. Después de hablar con él y de que le prometa dinero y una casa donde poder vivir hasta que cumpla la mayoría de edad, Ella acepta su proposición y se muda a su casa, bueno más bien mansión, ya que a este hombre le sale el dinero hasta por las orejas. Pero ahí no acaban las sorpresas para Ella ya que cuando llega a su nuevo hogar conocerá a los cinco hijos de Callum, cinco chicos que se dedicarán a hacer su vida imposible. Cuando Reed, Easton, Gideon, Sawyer y Sebastian se enteran de que su padre va a acoger a esa chica no se lo toman nada bien, y más después de conocer su pasado. Creen que está allí para seducir a su padre y sacarle todo el dinero que pueda. Así que intentarán hacerle la vida imposible... tanto en casa como en el colegio.

Eryn Watt es el pseudónimo de dos autoras muy conocidas: Jen Frederick y Elle Kennedy. De la primera no he leído nada pero de Elle sí, los libros de #KissMe, y disfruté tanto de estos libros que confiaba en que con este también lo haría. Por suerte no me equivoqué. 

Imagen relacionadaLa princesa de papel lo empecé sin tener ni idea de qué iba, ni siquiera había leído la sinopsis. Solo conocía la opinión de varias personas y como solemos tener los mismos gustos literarios, me fié de su opinión y me lancé a leerlo. ¡Me ha encantado! Es una historia súper adictiva con muchos tópicos y muy juvenil, sí, pero que me ha recordado mucho a Gossip Girl y si sois tan fans de la serie como yo este libro os va a gustar. Adolescentes con dinero, secretos, dramas, fiestas, sexo y rock and roll, aquí encontraréis de todo.

La historia está narrada desde el punto de vista de Ella a lo largo de toda la novela, y es un personaje que me ha gustado por su carácter y su forma de ser. No se deja achantar por nada ni por nadie e impondrá su personalidad desde el principio. 

Tengo que reconocer que hay cositas que no me han gustado, actitudes de los hijos hacia Ella. Pero a pesar de ello tenía la necesidad de seguir leyendo y saber cómo acababa. Los chicos son insufribles pero divertidos, sobre todo Easton, una mezcla rara que hace que esta historia sea especial. Creo que cuanto menos sepas de la trama más lo disfrutas, y por eso no os voy a contar nada más, solo que es un libro muy adictivo con un final de infarto. 
Tonta de mí creía que era un solo libro, pero investigando un poco he visto que por ahora hay tres libros publicados y que en 2017 salen el cuarto y quinto, en inglés claro. El cuarto he visto que va sobre Easton, uno de los hermanos Royal, así que creo que la historia principal termina en el tercer libro. Si sabéis algo de esto decidme en los comentarios, gracias :) La segunda parte se publicará en España el día 26 de este mes, así que a ver cómo continúa la historia,ya que este me ha dejado con ganas de más.


Un libro lleno de tópicos pero muy adictivo, no lo podrás soltar hasta terminarlo.
















8 comentarios:

  1. No creo que lea estos libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adriana:

    Anda, qué curioso. No sabía que este libro estaba escrito por dos autoras. ¡Ni que era una saga! Este libro había llamado mi atención por su portada, pero todavía no había leído ninguna reseña sobre él y debo confesar que el argumento no me ha llamado la atención. Y ya lo que comentas en la reseña sobre los topicazo... No. creo que esta novela la dejaré pasar porque encima, detrás de este, vienen más libros y ahora mismo prefiero los autoconclusivos. Eso sí, me alegro mucho de que te haya enganchado tanto. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo....

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todo el mundo coincide en que adictivo es un rato, pero es que lo de los tópicos y encima la clase de relación que tienen los protagonistas... no me va nada de nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que era pseudónimo!!! Por eso me dijiste que si me había gustado Kiss Me me gustaría este :D
    Pues me lo leeré en cuanto pueda ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tras leer algunas reseñas de este libro sigo sin saber que hacer, me llama la atención y todos coinciden en que es muy adictiva, pero he visto algunas críticas negativas que me han echado para atrás.
    Así que creo que por ahora lo voy a dejar un poco apartado y más adelante puede que le dé una oportunidad.
    Gracias por tu reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno... no descarto la lectura pero creo que si lo hago sera en digital... Esta cosechando buenas criticas y me llama la atención.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    paso muy muy de puntillas porque es una novela que tengo pendiente de leer, estoy esperando a que salga su segunda parte para poder leerlas del tirón y no quiero saber nada del libro pero me alegro que te haya gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que eran esas dos autoras las que habían escrito este libro!
    Ya no quiero leer nada más, no quiero enterarme de nada, quiero zambullirme en él de cabeza.
    Espero que me guste!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.